Ir al contenido principal
Viri
Viri

Tlalnepantla, Estado México · Desde Noviembre del 2012

Bueno pues yo ya me casé el pasado mes de mayo, pero regrese a la página por que quiero compartirles como me fue ese dia tan especial y sobre los... Ver más

Bueno pues yo ya me casé el pasado mes de mayo, pero regrese a la página por que quiero compartirles como me fue ese dia tan especial y sobre los proveedores que me encontré aquí. Además me encantaría ahora poder platicar con chicas que tmb ya se casaron o que estan en ese emocionante proceso, pues sin duda compartiremos muchas ideas y emociones. Quiero seguir en contacto y ayudar con alguno que otro consejo para las que van a dar el gran paso y escuchar consejos para las que comienzan sus vidas de casadas. Muchas felicidades a todas y sobre todo a bodas.com.mx por crear un espacio dedicado a celebrar el amor.

Felizmente casados 🎉

25 de Mayo de 2013

4756días 22hrs
Viri

¡Gané una medalla!

Hace 4577 días

Adicta

La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume tu medalla.

Li De Sam comentó en mi muro:

Hace 4577 días

Gracias a ti viri y si cuando tenga avances los nuestro te cuento que me piden firmalmente en marzo entonces aun no tengo nada solo ideas lindo dua que Dios te Bendiga

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas