Puebla, Puebla · Desde Octubre del 2012
Todo lo que está a tiempo tiene un lugar bajo el cielo!
- Novia Leyenda
- 103,445 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4530 díasA petición de Jackie! que pidio la receta se las dejo a tod@s! A mi novio le encanta!! Para hacerlo en microondas Ingredientes: - 1 taza de cajeta. - 2 cucharaditas de mantequilla. Para el pastel: - 380grs de harina para pastel de chocolate (1...
Creé un post
Hace 4530 díasHola brides!! Regrese!! jeje por sí andaban con el pendiente, bueno pues me desaparecí de la página casi una semana y les cuento rápidisimo lo que hice: el miercoles fui a comprar cosas que necesitabamos mi novio y yo para ir a vender a una kermess,...
Creé un post
Hace 4540 díasLindas Brides!! Les dejo estás oraciones dedicadas a relajar y sanar el alma, muchas hemos estado al punto del colapso y hemos tenido momentos de estrés, no está de más darles una leída y meditarlas. Espero les sirva tanto como a mi ORACIÓN PARA LA...
Creé un post
Hace 4542 díasHola Brides!! Pues para las que están haciendo cartitas o algun detalle para el 14 de febrero, bueno pues ya tenemos las tarjetas para regalar, ahora la pregunta es ¿Qué le escribo? Pues les dejo unas frases del día de San Valentín para que puedan...
Creé un post
Hace 4547 díasEspero les sirva brides!!! Comprar el licor para la boda puede resultar en una excelente forma de economizar en la boda . En la mayoría de los casos esta opción es ideal para recepciones que se celebrarán en casa, en locaciones donde el servicio de...
Creé un post
Hace 4551 díasLas flores en una boda están ligadas directamente con el estilo de evento que quieres para tu enlace matrimonial. Sin embargo, es uno de los detalles en el que en ocasiones las parejas destinan una buena parte del presupuesto cuando no eligen las de...
Creé un post
Hace 4558 díasHace unos días justo hablaba con otra bride de aprender a cocinar jeje y como me gusta hacer y checar recetas por internet, encontré está, esta muy práctica, sencilla y sabe muy rico!! : Ingredientes 1 paquete de pasta spaghetti (400 gramos) 1 tarro...
Creé un post
Hace 4565 días1. Los hombres pueden fantasear todo el día, pero antes de que vayan a dormir, ellos siempre piensan en la mujer que más quieren. 2. Los hombres son más emocionales de lo que se piensa. Si ellos pierden a la mujer que más aman estarán deprimidos por...
Creé un post
Hace 4573 díasUstedes que opinan? Saludos a todas!
Creé un post
Hace 4577 díasAntes de la boda se viven momentos de mucha tensión y sentimientos, así que te recomendamos que te reserves un día para consentirte. Hay muchos masajes que además de relajarte serán una cura de belleza para ti. Con las técnicas de masajes que existen...
Creé un post
Hace 4581 díasRecuerda: La vida no se equivoca y siempre se encarga de darte todas las respuestas. Es el tren que trae a tu vida un sin fin de pasajeros de los cuales algunos duraran y viajaran contigo a cada estación, otros se bajaran e irán y unos cuantos habrán...
Creé un post
Hace 4586 díasLa correcta utilización de los cubiertos denota la buena educación de una persona. Como regla general todos los cubiertos se cogen por el mango en su parte superior. El tenedor, se toma con la mano derecha y con las púas hacia arriba, si se utiliza...