Jiutepec, Morelos · Desde Octubre del 2012
Soy Tania, egresada de la Lic. de psicología. Me considero una chica super detallista y un poco obsesiva en organizar. Me ha tocado organizar mi fiesta de... Ver más
Soy Tania, egresada de la Lic. de psicología. Me considero una chica super detallista y un poco obsesiva en organizar. Me ha tocado organizar mi fiesta de graduación, las fiestas de fin de año de mi trabajo y ahora mi boda.
- Novia Experta
- 2,478 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3585 días
¡Excelente inicio de semana! Les compartó fotos de la Iglesia donde nos casaremos próximamente Si pueden compartan las fotos donde llevaran a cabo su ceremonia religiosa
Participé en el post de Laura
Hace 3585 días
Participé en el post de Tania
Hace 3587 días
Participé en el post de Tania
Hace 3587 días
Creé un post
Hace 3587 díasBuen día!!!Chicas,Otra vez pidiendo de su ayuda, estoy enamorada de estos 2 vestidos ?????
Creé un post
Hace 3588 díasHola chicas!! Necesito de su opinión, hay una opción en el jardín para dar smoothies en la recepción, a mí se me hace una idea genial, pero mi novio dice que parecería fiesta infantil. Ustedes que opinan???
Participé en el post de Nidia
Hace 3589 días
Participé en el post de Gaby
Hace 3589 días
Creé un post
Hace 3590 díasHola chicas!!! Navegando en face encontré estas imágenes y sé que serán de mucha utilidad.Saludos
Subí una foto en el post de Nelly
Hace 3592 días
Chicas como están? Ya me había ausentado un poquito jaja, he tenido demasiado trabajo. En esta ocasión recurro a ustedes para pedirles su ayuda, a casi 2 meses de casados estamos por decorar nuestra habítación (si apenas jaja) solo tenemos los...
Participé en el post de Nelly
Hace 3592 días
Participé en el post de Alejandría
Hace 3593 días
¡Gané una medalla!
Hace 3594 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.