'Tlalpan', Ciudad de México · Desde Marzo del 2021
- Novia Experta
- 1,548 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1420 díasHola, Comu Llega el segundo accesorio de este juego para agregar a este vestido de novia: El ramo.💐 ¿Cuál de estos ramos hace match con el vestido? Ramos 📸Julieta MuGu Diseño Floral ¡¡A votar y quiero leer si ya tienen su ramo!!👇
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1420 días
Hace 1420 días¡Hola, Comu! Hoy vamos a elegir los accesorios para el vestido de novia abajo. Así que en cada post vas a ver el mismo vestido y en las encuestas debes elegir tu complemento favorito. Ahora son los zapatos. ¿Cuál de ellos hace match con este...
Hace 1422 díasHola, Comu linda Yo soy muy fan de las cabinas de fotos porque me parecen divertidas, así que quiero preguntarles ¿Se animarían a poner cabinas de fotos en su boda? Dejen su votito y l@s leo en los comentarios.👇 📸Friends Box 📸Salón Big Ben 📸Banquetes...
Hace 1422 días¡Tachaaaaaaaaaaaaaam! 😁 Elegir la fecha de la boda es una de las tareas de la organización, después de eliminar festivos, fechas importantes para cada familia y etc...hay que pensar en una fecha especial para la pareja. ¿Te casarías en el día de tu...
Hace 1427 díasHolaaaaa!! Una boda al aire libre pide un plan B, una decoración diferente y tener una carpa es una excelente opción. Dos carpas y un voto, ¡el tuyo! ¿Qué formato te gusta más? 👉 Haz clic para encontrar opciones de carpas para tu boda *** Para...
Participé en el post de Edith
Hace 1427 días
Hace 1427 díasComunidad hermosa Siguiendo el hashtag #MeHubieraGustado Voy a hablar sobre la realidad del presupuesto con la que nosotros nos topamos y es que cuando iniciamos la planeación realmente no sabemos lo que cuestan las cosas y es que no es lo mismo...
Hace 1427 díasHola, novias y novios Espero que este lunes hayan arrancado con toda la actitud para seguir organizando la boda😎 Que alcen la mano quienes quienes hayan pensado en casarse en una hacienda o en un jardín ¿Cuál de las dos prefieren? A mí las dos me...
Hace 1433 días¡Hola, Comu!Iniciamos la semana con todo y hoy les traigo unas propuesta de ramos ¿Cuál les gusta más? ¡¡A votar!! y dejen un comentario sobre cómo se imaginan su ramo perfecto. Si aún no han elegido su ramo o buscan inspiración,...
Hace 1442 días¡Hola brides! ¿Preparadas para este desafío de admins? ¿A quién se parecerán más a Xochi o a Renata? Solo tienen que contestar ¿Con cuál de las dos opciones se identifican? e ir a la siguiente pregunta. ¡Let's go! ¿Qué estilo de vestido...
Hace 1442 días¡Hola, Comunidad! Por si alguien todavía no sabe la novedad...¡tenemos una nueva admin: Xochi !😉 Y para que sepamos más cosas sobre ella, además de seguir organizando la boda, hemos armado una dinámica-inspiración-desafío. Ojo, no es una competencia,...
Hace 1444 díasHola a todas, estoy a dos meses de mi boda religiosa, el 30 de abril fue mi boda civil, me la pase increíble, pero ahora si ya estoy muuuuy nerviosa, incluso todo me estresa 😩😩😩😩, a alguien más le está pasando que les están surgiendo miles de dudas?
Hace 1446 días1. TACONES: Creando un hermoso look, muy elegante y tradicional. 2. BOTAS: Genial para una boda con estilo rockero, cómodo, ideal para las novias que desean una boda fuera de lo tradicional.
Hace 1446 díasHola, novios ¿Ya están pensando en el look que van a llevar el día de su boda? Pues ahí les va una pregunta muy sencilla: ¿Qué team son? ¿#TeamCorbata o #TeamPajarita? Vota y déjanos un comentario de por qué escogiste una o la otra. 👇
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1447 días