Chignahuapan, Puebla · Desde Enero del 2021
- Novia Frecuente
- 266 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1710 díasEmpezamos la dinámica para hablar del precio justo y el primero tema es: ¡el vestido de novia! ¿Cuál es el precio justo? 💸Vota, comenta y si ya has pagado el vestido y quieres compartir el precio, ¡adelante!
Hace 1716 días¡Hola, chic@s! ¡Ya estás cerca de obtener el regalo virtual para organizar tu boda! Cuéntame ¿Prefieres una boda con luz del día o a la luz de la luna? Hay quienes prefieren una u otra opción y otros que lo celebran de día y de noche,...
Hace 1716 días¡Seguimos con este pequeño test para conocerte mejor a ti y a tu boda! El lugar donde te casarás le dará vida a las demás partes de la organización. Así que dinos: ¿en qué tipo de locación te casas? ¿Has contestado todas las encuestas y comentado...
Hace 1716 díasUna pregunta muy rápida, pero quizás no tan fácil de contestar: ¿Te gustaría llegar en un coche convertible o moto?
Hace 1716 días¡Hola, Comunidad! A partir de hoy, lunes 21/06, hasta el miércoles 30/06/2021, les compartimos las tendencias en bodas que triunfan este 2021 y continuarán en 2022, basadas en una encuesta global -Top Wedding Trends- que realizó el grupo The Knot...
Hace 1716 díasSiguiendo la tendencia de realizar la boda en espacios abiertos, la luz natural de las bodas diurnas y los cielos estrellados son la elección preferida de 34% de las parejas entrevistadas para los Top Wedding Trends. Vale recordar lo que ya hemos...
Hace 1716 díasSeguimos con los Top Wedding Trends y vamos a hablar de otros elementos decorativos, como, por ejemplo, los rincones vintage. Están de moda, es una excelente manera de reciclar objetos de decoración y claro, una inspiración hermosa para tu gran día....
Hace 1716 díasEl registro de la boda ha cambiado y el estilo es el DOCUMENTAL. Una narración contando la historia de la pareja, con momentos “detrás de las cámaras” y entrevistas a los invitados. Y claro, un videoclip a modo resumen, para recordar los...
Hace 1716 díasEl Dj no puede faltar en las Top Wedding Trends. 43%,3% de las parejas eligen un DJ para hacer la música de la boda. Pudiendo añadir un grupo de cover o banda en vivo. ¿Vas a tener un DJ en tu boda? ¿O un grupo en vivo? Y continua: Top Wedding...
Hace 1716 días¿Y si os cuento que 44,8% de las parejas mexicanas desean tener atracciones de feria y juegos retro para animar los invitados en la boda? Pues así es. Lo más importante: que invitados de todas las edades tengan algo especial para se divertir en este...
Hace 1716 díasHola chicas! Estoy a 30 días de mi boda 🥰 y estoy en un debate con mi FM. Ya que no queremos sobrepasar el presupuesto, el punto es que para eso solamente nos podemos permitir incluir un servicio adicional al banquete. Las opciones que tenemos...
Hace 1716 díasUna buena, bonita y especial manera de colaborar con ONGs que acompañan a personas con necesidades especiales en el gran día, son los recuerditos en forma de donativos. Si tienes a invitados con alguna discapacidad, seguro que ellos estarán muy...
Hace 1716 días➡️¡Gana un Kit descargable para preparar un desayuno en pareja!🍩🎁 ➡️Mis recuerditos van a ser...
Hace 1716 días¡Hola, de nuevo! Les cuento que, con el fin de cuidar la salud de todos, decidimos invitar a nuestra boda únicamente a nuestros papás, hermanas y sus respectivas parejas. Obviamente estamos dejando fuera a mucha gente querida. ¿Se les haría un buen...
Hace 1716 días¡Hello! ¿Quién aquí tiene ya a sus damas? El día de hoy te voy a pasar algunas "frases" que te recomiendo NO decirle nunca a tus damas.. recordemos que ellas son las amigas - familiares más importantes que tienes y que seguramente quieres que...
Hace 1716 díasLas Leo me han estado ganas de tener temática 🥰 pero tengo duda de como hacerla