'Morelia', Michoacán · Desde Diciembre del 2020
Soy esa chica que decía no al matrimonio 🥰 Ahora estoy ansiosa porque sea el gran día💚
- Novia Experta
- 1,784 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Samantha
Hace 1678 días
Creé un post
Hace 1678 díasHola, chicas. Les quiero compartir alguna de las fotos de nuestra sesión pre boda 🥰 me parece que fue ayer cuando pidió mi mano. El tiempo pasa muy rápido y ahora faltan 10 días para nuestra ceremonia. Les comparto que la sesión fue en Pátzcuaro,...
He votado en una encuesta
Hace 1683 díasEmpezamos la dinámica para hablar del precio justo y el primero tema es: ¡el vestido de novia! ¿Cuál es el precio justo? 💸Vota, comenta y si ya has pagado el vestido y quieres compartir el precio, ¡adelante!
Participé en la encuesta de Itza
Hace 1697 días
Hace 1697 díasHello comunidad, el día de hoy vengo a pedir de su ayuda para escoger la foto para la ampliación que nos harán, estamos indecisos más que nada por el fondo en las fotos, ¿Cuál les gusta más?
Participé en el post de De Lina
Hace 1698 días
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1701 días
Hace 1701 días¡Hola! Llegamos a la última propuesta: Imagina que por fin consigues la iglesia que quieren, pero solo tienen disponible el día de la boda de tu amiga, ¿Aceptas o no? *** Otras dinámicas: ➡️Competencia de accesorios nupciales 🥊 ➡️Escoge tirantes ...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1701 días
Hace 1701 díasPara mí esta es muy fácil, todo se soluciona con un viaje. Aunque…hay días que quiero salir corriendo para el lado de mi familia. ¡quiero saber que opción vas a elegir! 🤩Votar + comentar = ¡diversión sin límites!
Hace 1701 días
Hace 1701 días¡Hola! Aquí va a siguiente decisión, imagínate: Te regalan barra libre de comida y bebida, pero solo puedes tener 20 invitados, ¿Aceptas o no?
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1701 días
Hace 1701 díasYo pienso así: si es el maquillista de mis sueños, es el mejor, así que confío en su trabajo. Jajaj en la teoría es más fácil. ¿Qué harías? 🤩Votar + comentar = ¡diversión sin límites!
Hace 1701 días