'Metepec', Estado México · Desde Noviembre del 2020
- Novia Frecuente
- 281 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1851 díasHello!!! Llego el momento de nominar al ramo que quieres expulsar de la casa de Big Brother de Bodas.. ¿Cuál nominas para que sea el expulsado?
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1851 días
Hace 1851 díasLos velos son muy especiales para el look de novia y también entró en nuestro Big Brother , ¿cuál te gusta más? ✅ Muy importante: ¡Vota en que opción expulsarías y dinos en los comentarios con cual te quedas!
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1851 días
Hace 1851 días¡Hola, comunidad! Estamos en la casa de Big Brother de Bodas y llegó la hora de las nominaciones, así que dime: ¿Cuál de estos 3 maquillajes nominas para que sea el expulsado?
Hace 1851 días
Hace 1851 díasVamos que nos vamos a hablar de los peinados en nuestro Big Brother Nupcial . Las 3 opciones son: ✅ Muy importante: ¡Vota la opción que expulsarías y dinos en los comentarios con cuál te quedas!
Participé en el post de Renata
Hace 1857 días
Participé en el post de Damaris
Hace 1857 días
Participé en el post de Renata
Hace 1857 días
Hace 1857 días
Hace 1864 díasHola brides!! Con todo esto del covid muchas parejas están optando por casarse al menos por el civil y dejar para el próximo año la religiosa. A veces minorizamos la civil cuando realmente es la que vale 🤭 Cuando yo inicie mis preparativos una tía de...
Hace 1870 díasSeguimos, ahora hablando de los recuerditos: ¿un ítem esencial o puro lujo? ¿Por qué? ✅ ¡Esperamos tu voto y luego tu comentario! 😉 ¡Recuerda que esta dinámica tiene regalo! Si no comenzaste desde el inicio ve aquí: Esencial o lujo : Save the...
Hace 1870 días
Hace 1870 días
Hace 1870 díasEn tiempos de tantos cambios, las invitaciones tradicionales, invitaciones online, invitaciones diy, ¿son esenciales o un lujo? ¿Cómo será/fue la invitación de tu boda? ✅ Estás participando en una dinámica que vale un kit regalo descargable ....