Cuernavaca, Morelos · Desde Septiembre del 2020
- Novia Frecuente
- 339 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2056 díasHola chicas Continuando con las damas y el color rosa, que rosa les gusta más, la saqué tuvieron damas en rosa compartan sus fotos 🥰🥰🥰 🎗️ Lentes de sol para el mes rosa 🎗️
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2056 días
Hace 2056 díasClaro que pueden ser las dos cosas juntas – y ojalá todas logren este objetivo - pero a veces es complicado encontrar un zapato cómodo y hermoso a la vez. Si es necesario elegir entre las dos cosas, ¿te quedas con un zapato que no te haga sufrir o...
¡Gané una medalla!
Hace 2056 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Claudia
Hace 2056 días
Participé en el post de Ana Paulina
Hace 2056 días
Participé en el post de Monica
Hace 2056 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2056 días
Hace 2056 días¡Holaaaaaaaaaaaaaaa! ¿Alguien piensa en no hacer estas sesiones? ¿Hacer las dos sesiones? Y si el presupuesto no llega para las dos cosas, cuál eliges: ¿Trash the dress o Save the date?
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2056 días
Hace 2056 díasHello brides Si hay alguien que queremos que nos ayude con los preparativos del matrimonio es nuestra hermosa mamá, ¿pero qué me dicen de la mamá de sus parejas? ¿La van a hacer partícipe en las decisiones del Gran Día?
¡Gané una medalla!
Hace 2056 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2056 díasQuien mas se casa en Marzo de 2021? Yo no te go nada aun y siento que falta muchooo tiempo. Mi anillo lo entregan en 15 dias (se me hace eterno) y las argollas igual.
Participé en el post de Jessy
Hace 2056 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2056 días
Hace 2056 días¡Hola novi@s! La única regla del look de boda civil es que no hay reglas . Puedes casarte con un vestido de novia tradicional blanco, con un vestido formal o de coctel blanco, con un jumpsuit, o con alguna ropa que te haga sentir especial en tu...