Cuautla, Morelos · Desde Agosto del 2020
Tengo 27 años y aunque mi sueño era casarme y tener una familia, creo que el orden no altera la meta que es ser feliz. Mi prometido y yo ya tenemos hijos... Ver más
Tengo 27 años y aunque mi sueño era casarme y tener una familia, creo que el orden no altera la meta que es ser feliz. Mi prometido y yo ya tenemos hijos (los tuyos, los míos y los nuestros) y los niños están igual de ansiosos que nosotros por comenzar esta aventura lo mas pronto posible
- Novia Adicta
- 736 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2065 días
¡Otro reto matemático! Ya sea que falten días, meses o más de un año para la boda... ¡saca esa calculadora del celular y conviértelo todo a horas! ¿Cuántas faltan? Tip tramposo: multiplica todos los días de tu contador por 24 Recuerda que al...
Participé en el post de Ana
Hace 2065 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2065 días
Hace 2065 días
Hace 2065 días
Hace 2065 días
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2065 días
¡Hola, comunidad! Esta semana estamos regalando el manual de las damas... ¡Está hermoso! Aquí va el siguiente reto para poder ganarlo: Sube una foto de tu anillo Y después continua con la siguiente pregunta.
Hace 2065 días
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2065 días
¡Hola comu! Seguimos con los retos para poder ganar el manual para las damas de Bodas.com.mx, ahora te retamos a: ¡Subir una foto con tu pareja! ¡La que tú quieras, una que te guste mucho!
Hace 2065 días
Hace 2065 días
Hace 2073 días
Creé un post
Hace 2073 díasChicas!!... Linda tarde a todas estoy a un día de vivir juntos, obvio estoy super consciente que no es lo mismo vernos cada día o pasar todo un día juntos a vivir juntos, (no es mi primera vez) por lo tanto hay cierta incertidumbre y temor al fracaso...
Participé en el post de Renata
Hace 2075 días
Hace 2075 días
Hace 2075 días