Comalcalco, Tabasco · Desde Julio del 2020
Soy psicóloga, y me encanta la idea de estar en esta comunidad de novias!!!
- Novia Frecuente
- 658 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Marzo de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1738 días¡Hello! Esta vez te toca a ti ser la de blanco, pero.. ¿Ya has tenido la oportunidad de estar en el otro lado y ser tu la dama? ¡Vota para tu respuesta y luego cuéntame en qué ocasiones te tocó!
Hace 1738 díasLas ganas de enseñar el mundo que somos novios es muy fuerte y muy entendible. También es normal el “miedo” de que le pase algo a nuestro precioso. Así que quiero saber de vosotras: El anillo de compromiso, ¿lo lleváis todos los días o sólo en...
Hace 1738 díasHola novias!! ¿Qué vestido elegirían para boda en la playa?
Hace 1743 díasTambién comenta qué color prefieres, si el blanco tradicional o cualquier otro color.
Hace 1745 díasHola Brides, he andado un poco desaparecida pero espero ya andar por aquí nuevamente me entro una duda existencial jajajajaja!!! ¿Cómo fue que dieron con este sitio tan hermoso Bodas.com? Lo que yo recuerdo estaba buscando en internet cosas de...
Participé en el post de Pris
Hace 1750 días
Hace 1765 díasHello! Aquí va mi pregunta! ¿Qué nos puedes contar de tu joya más preciada? 💍💖 ¿Te gusta usarlo todo el tiempo o lo prefieres o lo usas solo en ocasiones especiales? ¡Deja tu voto y comentarios!
Hace 1771 días¡Escándalo! jaja Mis amores, #ConfessionTime 🙊 Creo que si hay personas que son muy civilizadas, y/o terminaron bien o simplemente se dieron cuenta que como pareja pues no, que quedan de amigos con sus ex novi@s. ¿Es el caso de su...
Hace 1771 díasUno de los momentos que se me complico al inicio que empazamos la organización de nuestra boda fue los sacramentos que la iglesia pide y que son requisitos indispensables, les cuento resulta que yo tenía yo estoy bautizada pero el problema era que...
Hace 1777 días¡Hola, comunidad ¡Hoy tengo una pregunta para ustedes!❤️ ¿Quién de ustedes lo propuso? ¡Confiésanos todo!
Hace 1777 días¡Hola, Comu! Aquí os dejo algunas inspiraciones de maquillaje para la novia y a cambio…quiero saber qué no puede faltar en el maquillaje? ¡Luego me explican el motivo! ****** ➡️ 😱Llueve el día de la boda ➡️ 😱 Aparece un invitado sorpresa... ...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1778 días
Hace 1778 días¡Hola, comu! Hoy venimos con una competencia de vestidos.. ¡de celebridades! ¿Cuál te gusta más?
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1793 días
Hace 1793 díasComo hemos armado el look de la novia , ahora es el momento de pensar en el look del novio abajo. ¿Vamos juntos? Empezamos por el reloj, ¿cuál eliges? ¿Por qué?
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1793 días