'Cuautitlán Izcalli', Estado México · Desde Junio del 2020
- Novia Frecuente
- 374 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Damaris
Hace 2026 días
Participé en el post de Ana
Hace 2026 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2026 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2032 días
He votado en una encuesta
Hace 2032 días¡Sólo puedes quedarte con una opción! ¿Por cuál de estas lencerías de novia votas?
Hace 2032 días¡Hola, comunidad! Hoy no podemos estar más felices!! ¡Las bodas poco a poco van regresando! Y es por eso que esta semana hacemos una edición especial para el paseo de la fama y encontrar la mejor foto de boda. ¿Listos para verlas? La bride que...
Participé en el post de Lucía
Hace 2040 días
Subí una foto en el post de Anahi
Hace 2040 días
Chicas hermosas estoy buscando mis zapatos para el gran día, estoy como 75 días 😍🙈, pueden recomendarme algún lugar para ordenarlas, por favor !
Participé en el post de Anahi
Hace 2040 días
Subí una foto en el post de Tere
Hace 2040 días
Buenas noches queridas brides!! Les platico que aprovechando que hoy no trabajamos decidimos ir a joyerias para darle una checada a las argollas. Anteriormente ya habiamos visitado unas pero de plano nada nos gusto. Hoy vimos más variedad e incluso...
Participé en el post de Tere
Hace 2040 días
Hace 2047 díasY comenta... ¿por qué escogieron ese día?
¡Gané una medalla!
Hace 2047 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Brenda
Hace 2047 días
Hace 2051 díasHola Bella comunidad! Con todo esto de la boda me he puesto a pensar cuántas de esta app ya tenemos planeada la luna de miel. Si bien la ceremonia y fiesta es lo que nos lleva mucho tiempo organizar, no hay que descuidar la luna de miel, ya que es...
Hace 2051 días¡Hola, bonitas! Sigo con mis encuestas y como ya hablamos de cuánto tiempo tardaron en comenzar a salir ahora quiero que me digas si crees que desde el día en que se conocieron tardaron mucho o poco en darse su primer beso. ¡Vota y...