Victoria, Tamaulipas · Desde Junio del 2020
Tamaulipeca residiendo en Nuevo León
- Novia Frecuente
- 559 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1251 díasMúsica, maestro 😏 "Te juro que a nadie le he vuelto a decir que tenemos el récord del mundo en querernos..." Adivina, adivinador... 👇
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1251 días
Hace 1251 díasYa se está animando la fiesta y para tener un momento mágico, Ed Sheeran suena en la pista. 🎵 ¿Adivinarán qué canción es? Now I know I have met an angel in person, she looks perfect Oh, I don't deserve this, you look perfect tonight...
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1251 días
Hace 1251 díasY esto dice, así... "No puedo evitarlo y quiero gritarlo... " ¿Cuál será? 🤭
Hace 1251 días
Hace 1251 díasComu, aquí la primera canción de la Rocola musical para que empiece la pachanga. 🎵 ¿List@s para adivinar la canción? Por cómo me miras Y me dices tanto cuando dices nada Por cómo me tocas Con esa mirada que acaricia el alma... ¿Conocen toda la letra?...
Hola, bride, este novio quiere que le ayudemos a elegir una despedida de soltero ¿te sumas a votar por tu favorita? https://comunidad.bodas.com.mx/debates/que-opcion-prefieres-para-una-despedida-de-soltero--t528181
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1404 días
Hace 1404 díasContinuando con la dinámica , los proveedores estarán trabajando todo el tiempo de duración de la boda. ¿Verdadero o Falso que debes darle de comer a ellos? 🤔 📸 Lovart 🎁Para ganar el kit regalo descargable, deja tu voto, tu comentario y puedes pasar...
Hace 1404 días
Hace 1404 díasBuenas, Comu A veces algunas parejitas deciden optar porque su boda sea sin niños y esto trae muchas discusiones, así que llegó el momento de poner el tema en la mesa. 👌 Verdadero o falso que hay que invitar a los hij@s de tus invitad@s. ¿Creen que...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1404 días
Hace 1404 días¿Quieres ganar el kit regalo para tu invitado, cierto? Pues seguimos: ¿Verdadero o Falso que debe haber bebida alcohólica en la boda? 🤔 📸 Verónica Vargas Fotografía 🎁Para ganar el kit regalo descargable, deja tu voto, tu comentario y puedes pasar a...
Hace 1404 días
Hace 1404 díasHola, Comu bella Y aquí seguimos con otra preguntita de este juego para ganarse el regalito que tenemos para ustedes. Y bueno esto es algo que cada vez está más de moda: Verdadero o falso que l@s invitad@s pueden pagar su platillo. 👀 Está es...