Santiago, Santiago · Desde Mayo del 2020
soy romantico empedernido soy futuro profesor
- Novia Frecuente
- 289 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2212 díasmiren chicas que hermosura cuantas les gusta este sería el de mi boda que opinan ustedes
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2212 días
He votado en una encuesta
Hace 2212 días¡Hola, bonitas! Seguimos con el jueguito para decidirnos por un estilo nupcial, ahora se van a enfrentar 2 estilos muy distintos: ¡Novia boho vs novia Glamour! ¿A cuál le dices Yes! ? ¡Vota y dime si tu vestido será de alguno de estos...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2212 días
Hace 2212 díasEmpecemos nuestra dinámica de vestido de novia. Hablando de corte, ¿a cuál le dices YES? Ah, y comenta si usarías uno de estos dos modelos!
Creé un post
Hace 2212 díasChicas que piensan sobre los diferentes menú de una boda ¿cuál prefieren ustedes? y los postres
¡Gané una medalla!
Hace 2212 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2212 días
Hace 2212 días¡Hola, chicos! Espero que ya estén listos para descansar este fin de semana.. hoy quiero hacerles una pregunta: ¿En dónde fue o será su pedida de mano? Y después pasa a 👉 Vota: ¿Prefieres llamarla suegra o mejor por su nombre?
¡Gané una medalla!
Hace 2214 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2214 díasA mi me gustan casi todos y aun no me decido que piensan ustedes