Tapachula, Chiapas · Desde Abril del 2020
Soy una novia que disfruta la planeación de su boda y aprende de sus experiencias y opiniones.
- Novia Experta
- 1,565 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Febrero de 2023
Mi muro
Participé en el post de Xochi
Hace 1363 días
Participé en el post de Renata
Hace 1363 días
Hace 1363 días
Hace 1363 días
Hace 1363 días
Hace 1364 días
Creé un post
Hace 1365 díasHola Comu: Estoy tratando de escribir los momentos fuertes e importantes que quiero en mi boda (lo verificaré con mi wedding) pero uno de esos importantes es el... VALS FAMILIAR. Venimos de padres divorciados y familia aun más rara, y no queremos...
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1370 días
He votado en una encuesta
Hace 1370 díasY uno de los básicos en la organización de la boda es el lugar. Buscando lugares para la boda, ustedes qué prefieren, que sea ¿bueno, bonito o barato? Voten y pasen a la siguiente pregunta. 👇 📸Salón San Gabriel VOTA y pasa a la siguiente pregunta👇 ...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1370 días
Hace 1370 días¡Hola, Comunidad! ¿Quién ama encontrar las 3 Bs juntas? Nosotras también, así que en cada post de esta dinámica queremos saber si te quedas con el bueno, el bonito o el barato. ¿List@s? Empezamos con el look nupcial: ¿Bueno, bonito o barato? 👀...
Hace 1375 días
Hace 1383 días
Hace 1383 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1383 días
Hace 1383 días¡Casi tenemos tu pastel de boda! Ahora queremos saber, ¿Tendrás un pastel fake? 📸 Dulcepastel Cuernavaca **** VOTA y comenta el porque de tu decisión👇