Del Valle, Distrito Federal · Desde Agosto del 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4091 días
Buenos días brides y grooms de la comu!!! Tengo una gran noticia para contarles Estamos muy contentos de poder anunciar que a partir de ahora formamos parte de la familia WeddingWire (portal líder de bodas en EE.UU. y Canadá). Juntos nos hemos...
Hace 4091 días
Hoy me he dedicado a inspirarles con ideas de decoración para sus bodas según la flor que les guste y de momento recorrimos: Rosas rojas Orqúideas y en este debate vamos con las hortensias ¡hora de enamorarse!!!
Hace 4092 días
Te gusta la orquídea para tu boda?? Es una de las flores más elegantes y favoritas entre las novias, aquí algunas fotitos para que te enamores de todo su encanto!!! ******************** Otros debates con flores: Hortensias Rosas rojas ...
Hace 4092 días
Novios románticos les traigo una selección de decoraciçon y elementos preciosos si han elegido el color rojo para su boda y si son como yo amantes empedernidos de las clásicas y hermosas rosas!!! Si tienes más ideas con rosas rojas no te detengas y...
Hace 4092 días
En esta comunidad llena de enamorados y enamoradas me parece que esta frase nos viene perfecta!!! Que sus relaciones no cesen nunca de ser verdaderamente especiales chicos. Hasta manaña!!!
Subí una foto en el post de Jaquelin
Hace 4092 días
Hola Estoy nerviosa y no se por donde empezar para organizar mi boda y el bautizo de mi bebe q hago concegos plis
Subí una foto en el post de Yessy
Hace 4092 días
HOLA BRIDES QUISIERA SU OPINION SOBRE ESTO, USTEDES QUE HARIAN? SI TE CASA SOLO POR LO CIVIL Y EL EVENTO SERA EN LOS JARDINES DE UNA HACIENDA EN DONDE ASISTIRAN TODOS LOS INVITADOS... Y HABRA PASILLO DECORADO POR EL QUE PASARE HASTA LLEGAR A MI...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4092 días
Hola Chicas necesito de su ayuda¡¡¡ estoy indecisa sobre que color deben llevar las damas... me gusta el coral y el azul turquesa...les doy mas referencias del evento, será por la noche y en un lugar abierto y con areas verdes...¿cual será la mejor...
Hace 4093 días
Esta mañana y abrir mi clóset me topé con el clásico ¿qué me pongo? Feliz semana para todos brides y grooms!!! Ya empezamos el mes de MARZO, aquí huele a bodas!!!!!
Hace 4093 días
Hola brides, este es el final del juego y ahora toca subir un collage a este debate o crear tu propio debate con el título Mi boda de cuento de hadas Te cuento las reglas del juego:...
Hace 4093 días
Uno de los elementos más importantes para una boda de cuento son las flores naturales, con su textura, colores y aroma son el ambiente perfecto y elemento que más se distingue ************** Completa el juego:...
Hace 4093 días
Hola, hola! Construye tu boda de cuento de hadas con este divertido juego y ahora toca el turno del pastel Te perdiste las instrucciones del juego --->https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/una-boda-de-cuento-de-hadas-juego--t91804 1....
Hace 4093 días
Sigamos con nuestro juego para crear una boda de cuento... vamos allá con los detallles de decoración : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. Sigue el juego por aquí: Encuentra el pastel perfecto:...
Hace 4093 días
Hola brides! Comienza con la elección de los elementos que harían para ti una boda de cuento. Tú eres la protagonista así que tu decides y empezamos con los vestidos: ************** Esta es la explicación del juego:...
Hace 4095 días
Bonita noche brides y grooms!! Quiero terminar la semanita con una foto inspiradora y al verla me vino a la cabeza ¿si este sería el principio o el fin? Siempre hay momentos que marcan principios. dénse laoportunidad de renovarse continuamente y de...
Hace 4096 días
Hola comunidad! Planes para este fin?? Tengo una pregunta más interesante ¿cuál es su lugar favorito para salir en pareja?? a Santi y a mi nos encanta salir de cenita con amigos en pareja, luego terminar en casa de alguno con unos driks y plática...