'Tuxtla Gutiérrez', Chiapas · Desde Febrero del 2020
- Novia Frecuente
- 667 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Enero de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1474 díasHello comunidad! Hoy me gustaría preguntarte como te gusta decirle a tu LOVE 🥰️ ¿Te quiero o te amo? Vota con tu respuesta y dinos en comentarios: ¿Qué te parece más romántico?
Hace 1475 díasNovias y novios, Sea para adelgazar unos kilitos o para ganar algo de peso, el tema dieta para llegar “bien” al altar ¿es algo que os preocupa? ¿qué están haciendo? ¿Y si nos ayudamos entre tod@s? Cuéntanos tu experiencia sobre este u otro tema...
Hace 1475 díasHola querida comunidad, siguiendo con la dinámica del mes rosa por la concientización del cáncer de mama y alentar a las mujeres a la autoexploración, hoy les voy a compartir unos vestidos de novia nada tradicionales... He visto en la comunidad que...
Hace 1475 díasHello girls!!!! Seguro que recuerdan perfectamente el momento en el que te pidió tener su primera cita.... ¿Cómo te sentías? ¿Nerviosa? ¿Emocionada? jajajaja bueno, mi pregunta real es ¿hubo beso en la primera cita?? ¡Cuéntame los detalles en...
Hace 1476 días¡Hola comu! Muchas veces, los papás de los novios quieren darles algún regalo extra especial de bodas para ayudarlos a empezar su vida juntos... cuéntanos, ¿los papás de tu pareja les darán algún regalo especial de boda?
Hace 1477 días¡Hola, Comu! Las novias destacadas de la Comunidad están publicando muchas inspiraciones en color rosa para la boda. ¿Habéis visto? Aquí están las publicadas hasta hoy: 🎗️ Decoración iglesia en el mes rosa 🎗️Ramo rosa para el mes Rosa 🤭💕✨ 🎗️"Ajuar...
Hace 1477 díasHello brides Si hay alguien que queremos que nos ayude con los preparativos del matrimonio es nuestra hermosa mamá, ¿pero qué me dicen de la mamá de sus parejas? ¿La van a hacer partícipe en las decisiones del Gran Día?
Hace 1477 díasContinuando con la dinámica de conmemorar el mes rosa Diganme, ya han pensado como van a entrar a la ceremonia (sin importar si es religiosa, civil o simbólica) ? Lo harán solas? Con su papá, mamá o herman@? O con su pareja? 🎗️ "Batas getting ready...
Hace 1477 días¡Hola comu! Muchas veces, los papás de los novios quieren darles algún regalo extra especial de bodas para ayudarlos a empezar su vida juntos... cuéntanos, ¿tus papás les darán algún regalo especial de boda?
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1478 díasHe votado en una encuesta
Hace 1478 días¡Hola, chic@! Cada vez más queda claro que la boda es una celebración por y para los novios, no para el qué dirán! Así que para saber si son novios millennial ... ¿Intentan que su boda refleje su personalidad como pareja? Y dinos en los...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1478 días¡Hola, chic@! Con los cambios de costumbres de bodas, también se han ampliado las opciones de comida en las bodas. Ya no sólo se usa el menú de 3 tiempos, hay opciones como buffet, self services y hasta food trucks! Para saber si son novios...
¡Gané una medalla!
Hace 1478 díasRomper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1478 días¡Hola, chicas! Nos estamos acercando a los resultados para saber si tu boda es millenial, hablemos de tu peinado, una novia millenial ha dejado atrás el recogido perfecto, si no que opta por llevar el cabello de una forma mucho más natural,...