'Guadalajara', Jalisco · Desde Febrero del 2020
- Novia Adicta
- 1,010 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Enero de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1592 díasTodo el mundo dice lo mismo: Paris es la ciudad del amor. ¿Te gustaría pasar la luna de miel es esta ciudad? **Otras dinámicas ➡️¿De moda😎o pena ajena🙈?
Hace 1592 días¡Hola, comunidad! Ahora queremos saber su opinión sobre estos cartelitos de los pajes, ¿qué piensas?
Hace 1592 díasEste pastel esta dentro de la regla “menos es más”. ¿Qué haces con él?
Hace 1592 días¡Hola, parejas! Seguimos con el juego y ahora toca el turno de hablar de estas sillas de novios.. ¿Tú qué dices?
Hace 1592 díasMuy muy muy fan de este altar. Me parece que los colores, las flores, todo está muy bonito. ¿Te gusta? 📷FineArt Studio
Hace 1592 días¡Hola, comunidad! Llego el turno de las invitaciones.. ¿qué dices de este ejemplo?
Hace 1592 díasEs moderno, muy playero y personalmente me encanta. ¿Y a ti?
Hace 1592 días¡Hello! Seguimos con el ramo. .. ¿qué haces?
Hace 1592 díasEste traje es hermoso, un clásico, muy elegante… ¿qué opinas?
Hace 1592 días¡Hola, comu! Comenzamos con este juego ... vamos por el vestido, ¿qué me dices?
Hace 1592 díasHola chicas necesito su ayuda, no podemos decidir entre una de estas dos fotos para exhibirla el día de nuestra boda ambas nos gustan pero tenemos que elegir entre una AYUDAAAAA!!!
Hace 1592 díasHola Chic@s!!! Necesito de su ayuda!! Estoy algo indecisa de que decoración usar en mi boda!, mi gran día B es en diciembre, en el jardín de una hacienda, ya había dicho que mis colore los quiero otoñales tipo late autum ya que en esas fechas aun no...
Hace 1609 días¡Hola, comu! Seguimos con las RED FLAGS... dime qué harías si algún invitado, no tan cercano, te dice: "Veo que solo me diste 2 boletos, pero en mi casa somos 4 " ¿Cuántas banderas rojas darías a esta frase? 🚩🚩 👀¡Vota y luego cuéntame en los...
Hace 1609 días¡Hola, comu! Siguiente comentario, que es un horror escuchar: ¿Y para qué se casan si ya viven juntos?😒🚩 ¿Cuántas banderas rojas darías a esta frase? 🚩🚩 👀¡Vota y luego cuéntame en los comentarios qué harías si te dicen esto!
Hace 1609 díasUy uy uy, aquí viene una situación de la que he sido testigo que varios de ustedes han vivido, imagina: Tus padres o suegros te dicen que como están ayudando con la boda, pueden invitar a todos sus amigos. ¿Cuántas banderas rojas darías a esta frase?...
Hace 1609 díasSiguiente situación con la que te puedes encontrar si es que has decidido tener una boda sin niños, imagínate que un invitado te dice: "Oye ya sé que tu boda es sin niños, pero ¿puedo llevar yo a los míos? Si no, no voy" ¿Cuántas banderas rojas...