Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Febrero del 2020
- Novia Frecuente
- 357 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Febrero de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1643 díasLos accesorios de carnaval en la fiesta son casi un detalle obligatorio para que los invitados se diviertan sin pensar en nada más. En una boda, ¿los accesorios de carnaval esta en la moda o te da pena ajena ?
Hace 1643 días¡Hello, comu! ¿Qué piensan de esta otra costumbre: Sacar y aventar la liga? ¿Aún de moda o pena ajena?
Hace 1643 díasYo me muero de vergüenza cuando veo los bailes sorpresa para las parejas, al mismo tiempo pienso que es bonito y en resumen no sé si me parece moda o si me da pena . ¿Qué opinas?
Hace 1643 días¡Hola, comunidad! Aquí va una tradición que ha estado en nuestra cultura mucho tiempo.. ¿tú qué piensas? El baile del billete... ¿Está de moda o pena ajena?
Hace 1643 díasMismo color y mismo tipo de vestido para las damas de honor. ¿Esta en la moda o te da pena ajena?
Hace 1643 días¡Hello, comu! Seguimos hablando de algunas cosas que se usan en la boda, tu me dices si te gusta y crees que está de moda ó da un poco de pena ajena , por ejemplo: "Entrar a la ceremonia bailando" ¿Qué dices?
Hace 1643 díasAquí empezamos la dinámica para saber si entras en la moda o si te da pena ajena algunas ideas para la boda. Hablemos de las despedidas de soltera temática, estas que llevan recuerditos “originales”, tipo esto: 📷 @lapolleriadebarcelona ¿Moda o pena...
Hace 1666 díasHola parejas! Pregunta 1 de nuestro juego para principiantes, ¡con un pequeño regalo al final! 👉 ¿Cuál será el mes de tu boda?
Hace 1669 díasSiguiente situación con la que te puedes encontrar si es que has decidido tener una boda sin niños, imagínate que un invitado te dice: "Oye ya sé que tu boda es sin niños, pero ¿puedo llevar yo a los míos? Si no, no voy" ¿Cuántas banderas rojas...
Hace 1669 días¡Hola, comunidad! ¿Han visto en redes sociales la tendencia de " Red Flags o Banderas rojas "? 🚩🚩 Son como las banderas rojas que hay en la playa, y en las bodas nunca faltan estas situaciones, tú nos dices cuánta Red Flags ves! ¡Si te dicen: " ¿Para...
¡Gané una medalla!
Hace 1698 días
Superchef
¡Enhorabuena! Sabes cómo cocinar tu boda ideal a fuego lento con la mejor receta. ¡A por tu SuperBoda!
Participé en el post de Damaris
Hace 1712 días
Hace 1712 díasSeguimos con los posts-pruebas para saber un poco más sobre el menú de tu boda y una pregunta básica: ¿Prefieres carne, pollo o pescado? 👨🍳❣️👩🍳Vota, comenta y recuerda: vale una medalla SuperChef
Participé en el post de Damaris
Hace 1712 días
Hace 1752 días¡Hola! Llegamos a la última propuesta: Imagina que por fin consigues la iglesia que quieren, pero solo tienen disponible el día de la boda de tu amiga, ¿Aceptas o no? *** Otras dinámicas: ➡️Competencia de accesorios nupciales 🥊 ➡️Escoge tirantes ...
Hace 1752 díasPara mí esta es muy fácil, todo se soluciona con un viaje. Aunque…hay días que quiero salir corriendo para el lado de mi familia. ¡quiero saber que opción vas a elegir! 🤩Votar + comentar = ¡diversión sin límites!