San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Enero del 2020
- Novia Habitual
- 167 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2022
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 1515 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Damaris
Hace 1515 días
He votado en una encuesta
Hace 1522 días¡Hola, comunidad! Comenzamos con esta dinámica súper divertida, vota por tu opción favorita y comenta en la parte de abajo "Si fueras un vestido de boda, serías un vestido...
Creé un post
Hace 1522 díasHola, mi nombre es Leslie. Mi prometido y yo decidimos casarnos el 29 de julio pues ese día cumplimos 4 años de novios. El pasado 9 de febrero nos comprometimos, estoy muy entusiasmada con todo lo relacionado al tema de la boda y organización 🤭
Hace 1523 díasHola a todos. Novias, quizá están más próximas a casarse y ya tengan su ramo pero aún habemos novias que no hemos decidido y quizá su opinión ayude a tener más claro que ramo vamos a usar. Ustedes cuál les gusta más. Se qué hay más tipos de Ramos...
Hace 1523 días¡Hola, comu! ¿Listos para comenzar la trivia nupcial? Vamos a descubrir que tan preparados están en el tema bodas. ¡Comenzamos con una fácil! Dime: Vota y dime qué estilo de ramo quieres en tu boda
Hace 1523 días¡Hola, parejas! Los preparativos de la boda no siempre son un mar de rosas, o sea, tienen sus altos y bajos. A día de hoy, ¿cómo te sientes en relación con la organización de la boda? Ponlo en caritas y no olvides contarme el por qué 👇 *** ➡️¡Tenemos...
Hace 1524 días¡Cuéntame en los comentarios como serán los tuyos!
Hace 1524 díasHola comunidad, hoy vengo a hablar de las novias y sus estilos. Cómo saben una novia puede encajar en varios estilos tener una mezcla o pertenecer a uno en específico. Pero cuáles son estos estilos, pues bien hoy les hablaré de los 4 estilos...
¡Gané una medalla!
Hace 1524 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1524 días¡Hola brides! Soy nueva en la app y tengo muchas dudas con respecto a la ceremonia religiosa. Me caso el 29 de julio de este año, mi pareja y yo decidimos casarnos por la iglesia y civil, acordamos que queríamos realizar la ceremonia religiosa en el...
Hace 1524 díasHola comunidad! Cada vez vemos más en las decoraciones de ceremonias montajes que enmarcan ese momento tan especial… ¿Tú que tipo de marco prefieres?
Hace 1524 díasHola novias y novios, ¡bienvenid@s a todos! En este debate queremos saber si te casas por una ceremonia religiosa, civil o ambas. Responda esta encuesta y luego haga clic en el siguiente enlace para continuar con el juego y recibir un regalo...
Hace 1524 díasPor estos tiempos de incertidumbre en pandemia, muchas parejas se han apoderado de la tecnología y han aprovechado estos recursos para compartir con todos los seres queridos que ellos quisieran que estuvieran presencialmente pero en transmisión en...
Hace 1524 días¿Cuál foto es tu favorita y le pedirías a tu fotógrafo?
Hace 1524 días¿Vas a decorar las banquitas de la iglesia donde te casas? ¿Qué idea te gusta más?