Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2020
- Novia Frecuente
- 207 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1734 días¡Hola! Seguimos investigando el precio justo de tu boda y ahora nos toca el turno de hablar de la música. ¿Cuál crees que sea el precio justo para la música de la boda? Recuerda decirnos el precio exacto en los comentarios y qué incluye ...
Hace 1734 díasContinuamos la dinámica y el fotógrafo es un proveedor muy importante ya que es el responsable en que tengas un hermoso recuerdo de este día. ¿Cuál es el precio justo para contratar este profesional? 💸Vota, comenta y si ya has pagado el fotógrafo y...
Hace 1734 díasHola ,comu! Estamos buscando el precio justo de cada parte de tu boda y ahora toca el turno de hablar del banquete (lugar +comida) ¿Tú qué piensas? ¿Cuál es el precio justo para el banquete de tu boda? 💸Vota, comenta y si ya has pagado al...
Hace 1734 díasEmpezamos la dinámica para hablar del precio justo y el primero tema es: ¡el vestido de novia! ¿Cuál es el precio justo? 💸Vota, comenta y si ya has pagado el vestido y quieres compartir el precio, ¡adelante!
Hace 1746 díasHola, comunidad Comenzamos con esta dinámica en la que se van a divertir mucho... se trata de algunas propuestas y tú nos dices si las aceptas o no. Imagina: Te regalan el vestido, pero tu suegra tiene que escogerlo, ¿Aceptas o no?
¡Gané una medalla!
Hace 1747 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en la encuesta de Zaira
Hace 1747 días
Hace 1747 díasHola, chicas Me surgió la duda de si está bien cobrar algún tipo de cover a sus invitados ya sea dinero o regalos, y de ser así lo pondrían en la invitación de la boda? Algo así como “100 pesos por persona”. Lo estaba hablando con mi prometido y no...
Hace 1747 díasHola chicas! Estoy a 30 días de mi boda 🥰 y estoy en un debate con mi FM. Ya que no queremos sobrepasar el presupuesto, el punto es que para eso solamente nos podemos permitir incluir un servicio adicional al banquete. Las opciones que tenemos...
Hace 1830 díasÚltimo post de la competencia de Save the Date con amor, naturaleza y fecha de la boda. 🍀 🏝 💐 🏜 🌄 📷¿Cuál inspiración te gusta más? – ¡Vota y comenta! Continúa por aquí: La dama perfecta en mi boda Otras competencias en la Comunidad: ➡️ Competencia de...
Hace 1830 días¡Hello! Seguimos en esta competencia de Save the date! Ya hora toca el turno del estilo urbano, tenemos estas dos opciones súper cool .. ¿Con cuál de las dos te quedas? Vota y cuéntame si en tu ciudad hay una calle que te guste para hacer una...
Hace 1830 díasAmantes del deporte, este post de la dinámica es para vosotros. Una sesión Save the Date con homenaje al deporte favorito de la pareja. 🏈️⚽️🥊🥉 📷¿Cuál inspiración te gusta más? – ¡Vota y comenta!
Hace 1830 días¡Hello! :$ Seguimos con la competencia y ahora vamos a hablar de este estilo de Save the date temático.. Tenemos dos opciones la primera una temática vintage y la otra de música.. ¿Cuál te gusta más? Vota y cuéntame, si decidieran hacer una foto...
Hace 1830 díasUna competencia de Save the Date sin mascotas…no sería posible. 🐶 🐱 📷¿Cuál inspiración te gusta más? – ¡Vota y comenta!
Hace 1830 días¡Seguimos con esta competencia ! Y ahora hablemos de los Save the date en el que ponen algo en la mano... aquí tenemos dos opciones en la primera escribe una frase y en la segunda la fecha!!! ¿Con cuál te quedas? Vota y luego dime en los...
Hace 1830 días¡Continuamos con la competencia ! ¡mucho amor por los banderines + save the date! 🎏 📷¿Cuál inspiración te gusta más? – ¡Vota y comenta!