Chalco, Estado México · Desde Julio del 2012
soy muy divertida, fiestera, servicial y amiga de todo el mundoooo
- Novia Adicta
- 1,136 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Enero de 2014
Mi muro
Participé en el post de Distena
Hace 4547 días
Creé un post
Hace 4547 díasHola chicas como estan pues como dice el titulo el dia 1 d eeste mes me di a la tarea de ir a mi sesion prenupcial pues el fotografo ya andaba atras demi para hacerla pues de ahi seleccionariamos una para la foto firma por lo cual pues me decici a ir...
Participé en el post de Kathyru
Hace 4551 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4552 días
¡Gané una medalla!
Hace 4554 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Participé en el post de Rubiceli
Hace 4554 días
Creé un post
Hace 4554 díasHola chicas espero y esten vien pues les cuento el fin de semana fui a la expo que hicieron en el palacio de los deportes para empesar no habia variedad de cosas ni tantos vestidos como decian aparte como fui sola me medi 2 pero me hizo falta mi mami...
Creé un post
Hace 4557 díasHolas BRIDES espero y se encuentren bien y las que se casan este finnn muchas felicidades!!! ya por fin se terminaron las labores en el trabajo este fin de semana ire a la expo a ver si encuentro mi vestido pero aun no se si lo comprare por que...
Participé en el post de Rubi**
Hace 4558 días
Participé en el post de Distena
Hace 4558 días
Participé en el post de Adalem
Hace 4560 días
Participé en el post de Rubiceli
Hace 4560 días
Creé un post
Hace 4561 díashola mis queridisimas brides bueno como dice el titulo aun falta mucho y ya ni duermo pues les cuento el fin de semana me la pase que vuelta loka ya que fui a dejar los papeles para que me dieran mi permiso provisional y los exortos pues me hicieron...
Participé en el post de Gabyta
Hace 4565 días