Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2020
- Novia Frecuente
- 283 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Febrero de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2334 díasChicas y chicos, no podemos contrariar este mandamiento de la abuela o ya no nos da tiempo de seguir el mandamiento ¿Qué vas a hacer con este consejo? Recuerda que al terminar puedes llevarte un 🎁 Pasa a la siguiente pregunta👉 Consejo de la...
¡Gané una medalla!
Hace 2334 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Ana
Hace 2334 díasParticipé en el post de Anali
Hace 2334 díasCreé un post
Hace 2334 díasHola chicas....nosotros daremos de recuerdos plantunflas, cilindros, encendedores y destapadores con diseño de nuestras iniciales y fecha del dia de la boda y tambien nos agrada dar plantas suculentas 🌵☘ la idea es dar recuerdos que se pueda usar y...
Participé en el post de Anali
Hace 2334 días¡Gané una medalla!
Hace 2335 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Creé un post
Hace 2335 díasHola chicas.. en nuestra boda tendremos 300 invitados... la eleccion de invitados fueron familia y amigos cercanos y que estimamos , tambien que hemos convivido el ultimo año y que estan felices que vamos a dar este paso tan importante en nuestras...
Creé un post
Hace 2335 díasHola...chicas!!! Me imagino que la mayoria ya tiene la musica para su boda....cuentenme que tipo de musica llevaran en su boda( Dj, grupo versatil, banda, sonora, etc...) nosotros decidimos por DJ.. 👰🏻❤🤵🏻
¡Gané una medalla!
Hace 2335 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2335 díasHola chicas... necesito de su ayuda aun no se si llevare damas de honor, ustedes que me recomiendan? Necesito consejos !!! 🙈
Participé en el post de Renata
Hace 2335 días
Participé en el post de Renata
Hace 2335 díasParticipé en el post de Ana
Hace 2335 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2335 díasParticipé en el post de Renata
Hace 2335 días