'Veracruz', Veracruz · Desde Enero del 2020
- Novia Frecuente
- 279 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2045 díasHola chicas... Que tanto les ha costado aceptar que ya no estarán en su casa con sus papás, en mi caso soy hija única y hay ratos en los que siento horrible dejar mi casa, y hacerme de la idea de que ya no veré todos los días a mis papás.
He votado en una encuesta
Hace 2045 días¡Hola, comunidad! Hoy quiero hacerles una pregunta muy sencilla pero a la vez importante, dime te has puesto a pensar: ¿Qué tanto crees que tu relación cambiará después de la boda? Vota y luego cuéntame abajo, en qué sentidos crees que la relación...
Hace 2045 díasY comenta... ¿por qué escogieron ese día?
¡Gané una medalla!
Hace 2045 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Sairam
Hace 2045 días
Hace 2047 días¿Quién sueña con este momento? Para pensar que está un poquito más cerca, ¡Elije la foto 1, 2 o 3 como tu favorita para el álbum de fotos del día B!
Hace 2047 díasBride's cuál es su favorita ...♥️👰
Hace 2047 díasChichas hace tiempo les había mostrado un clip para zapatos que me había llegado de AliExpress y lo bonito que se veía. Pero por sorpresa hoy me llegó otro pedido que ya había cancelado y no esperaba. Y ahora no puedo elegir cuál de los dos clips se...
Hace 2047 díasTodas deseamos uno zapatos hermosos para nuestra boda pero también cómodos y que nos hagan lucir aun más bellas ¿Cuáles les agradan más? si tuvieran que elegir solo entre estas dos opciones.
Hace 2047 díasHoy toca hablar del traje de los chicos. Los novios deben elegir un traje cómodo, y claro que está de acuerdo con su estilo. ¿Cuál podría ser el tuyo?
Hace 2047 díasMuy fan de esta dinámica , ¡es que me encaaaaaaaaaaaaaaaaantan los pasteles! Y claro, un rico pastel debe tener una buena cantidad y delicioso sabor de relleno. ¿Has elegido el tuyo?
Participé en el post de Sofia
Hace 2047 días
Hace 2048 díasHace unos días hemos hablado de los vestidos de novia con volantes, y aquí os traigo otras inspiraciones perfectas para otoño-invierno, 4 vestidos de novia con manga. ¿Vas a tener un vestido de novia con manga? ¿Cómo será? ➡️4 ideas para animar...
Hace 2057 díasSi has llegado hasta aquí, es el ultimo debate de la dinámica y tenemos 3 fotos de la ceremonia. ¿Cuál de ellas entrará en tu álbum de fotos? 📣Para seguir disfrutando de la Comunidad: ➡️Del 1 al 10… ➡️Vota y define tu estilo: Romántico VS Campestre...
Hace 2057 díasSon 5 centros de mesa, son sencillos y son hermosos. ¿Cómo será el tuyo? ¿Cuál es tu favorito? ¿Vale la pena gastar mucho en los centros de mesa? ➡️5 vestidos corte sirena, ¿cuál sería el tuyo? ¿Y si nos ayudamos entre tod@s? Cuéntanos tu...
Hace 2057 díasAconsejo coger las lagrimas de felicidad porque solo en imaginar este momento, se me escapó algunas lagrimitas. ¿Qué foto con papá es tu favorita? ¿Tienes alguna que desees compartir con la Comu? ¿Y si nos ayudamos entre tod@s? Cuéntanos tu...