'Cuernavaca', Morelos · Desde Diciembre del 2019
- Novia Frecuente
- 210 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Noviembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Cynthia
Hace 1960 días
He votado en una encuesta
Hace 1960 díasHola comunidad sin duda es una pregunta que yo me hice en algun momento, amo las vistas de las ceremonias en playa sin embargo me acaloro mucho de manera rapida asi que decidi ciudad Tu que prefieres?
Participé en el post de Carla
Hace 1960 días
Participé en el post de Alexsandra
Hace 1960 días
Participé en el post de Wendy
Hace 1960 días
Participé en el post de Wendy
Hace 1960 días
Creé un post
Hace 1961 díasHola, nos casamos el 13 de marzo de 2021, estamos con la esperanza que ya estemos en semáforo amarillo para ese entonces, o por lo menos en naranja, tengo la duda en qué momento entregar las invitaciones? Todo enero estaremos en rojo, con la fe de...
¡Gané una medalla!
Hace 1961 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1961 díasHola, cómo van con los preparativos? No se sienten nerviosos con el tema del semáforo? Nosotros estamos súper positivos de que por lo menos estaremos en naranja, obvio decretando que ya sea amarillo, pero de repente si me siento nerviosa que por...
Hace 2150 días¡Hola, chicas! Continuamos con las elecciones ahora que tú eres la wedding planner.. Dime, ¿qué sobre escogerías para esta invitación?
Hace 2150 días¡Hola, comunidad! Seguimos con la dinámica en la que tú eres la WP de estos novios.. Ahora toca el turno de escoger alianzas, para esta pareja, ¿Qué alianzas elegirias para ANATOLLI & JANET ?
¡Hola, bonita! 😍 ¿Te atreves a compartir tu contador de bodas con las demás novias? Solo da click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/comparte-tu-contador-2020--t435072 ¡Y comencemos a trabajar en tu boda! 💪👰
Hola!👋 ¿Ya sabes que el Classic Blue es el color del 2020? ¡Esta semana lo vamos a enfrentar en el ring contra el color 2019! 🥊¿Cuál te gusta más? Da clic aquí : https://www.bodas.com.mx/debates/classic-blue-vs-living-coral-accesorios--t434806 ¡Tu decides! 😁
¡Gané una medalla!
Hace 2341 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Renata
Hace 2341 días
¡Gané una medalla!
Hace 2344 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.