Durango, Durango · Desde Diciembre del 2019
- Novia Frecuente
- 374 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2144 díasComunidad, tenemos ambas cosas que son deliciosas, pero creo que el pastel es mas tradicional y la torre de cupcakes es para bodas mas modernas. Nosotros tuvimos pastel Tu que prefieres?
Hace 2144 díasComunidad, todas tenemos ciertas ideas guardadas para nuestro gran dia, pero creo que nuestro peinado tardamos en definir pero lo primero que siempre sabemos es si lo queremos recogido o suelto. Yo lo elegí semirecogido y tu que prefieres?
Participé en el post de Andrea
Hace 2144 días
Hace 2153 días¡Hola, comu! Sigamos la votación , ¿qué tanto te gusta este velo? ¿Mucho, poco o suficiente? VOTA y comenta si usarás velo!
Participé en el post de Damaris
Hace 2154 días
Hace 2155 díasHay quien diga que el pelo suelto no es apropiado para la boda. ¿Qué opinas? Aquí os dejo 5 inspiraciones hermosas y muy naturales de peinados con el pelo suelto: ➡️Novio con barba en el día B👍👎 1) 2) 3) 4) 5)
Participé en el post de Samantha
Hace 2155 días
Participé en el post de Anna
Hace 2156 días
Participé en el post de Oss
Hace 2156 días
¡Gané una medalla!
Hace 2156 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Participé en el post de Hernández
Hace 2156 días
Participé en el post de Rosy
Hace 2157 días
Participé en el post de Karla
Hace 2157 días
Hace 2159 días¡Hola, novios! La llegada de la novia al lugar de la ceremonia es uno de los momentos más esperados. Hoy en día muchas parejas se deciden por auto clásico, una limosina, una moto… Dime... ¿Ya tienen el coche en que llegarás a la ceremonia? ➡️Lo...
Participé en el post de Carmen
Hace 2159 días
Participé en el post de Ale
Hace 2159 días