Azcapotzalco, Ciudad de México · Desde Noviembre del 2019
Enfermera, Apasionada del DIY, amante del Cine y las buenas charlas.
- Novia Frecuente
- 340 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2053 días¡Hola, comunidad! ¿Quieres ganar los porta cubrebocas descargables? ¡Vamos a comenzar con la dinámica! Nosotros te vamos a ir dando ideas para las bodas en la nueva normalidad y tú nos dices si te apuntas a aplicarla en tu boda o no: "Tener...
Participé en el post de Damaris
Hace 2063 días
¡Gané una medalla!
Hace 2063 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2063 días
Hace 2063 días¡Hola, chic@! Las manualidades (o en inglés, DIY- Do It Yourself) han conquistado las carpetas de Pinterest de l@s novi@s. Para saber si son novios millennial ... ¿Habrá elementos DIY o elementos reciclados en la boda? Y dinos en los comentarios...
Hace 2063 díasHe visto algunas bodas con las novias con la pancita llena de amor y me llena de ternura. Pero quiero saber la opinión de vosotrxs: Casar embarazada, ¿sí o no? ¿Y si nos ayudamos entre tod@s? Cuéntanos tu experiencia sobre este u otro tema...
Hace 2065 días¡Hola, chicas! Espero que se estén llenando de ideas y que vayan decidiendo las argollas perfectas.. podemos optar por unas argollas con piedras, bien sea diamantes, esmeraldas, rubíes o zircones... De estas 2 argollas con piedras, ¿con cuál...
Hace 2065 días¡Hola, comu! Empecemos esta dinámica con las tradicionales argollas de oro.. de estas 2 opciones, ¿Cuál prefieres? ¡Después de votar dime si las prefieres con o sin diamante!
Hace 2065 días¡Hola, comu! Seguimos con la dinámica... si a cada uno le gusta un tipo de argolla, ¿por qué no usarlas diferentes? Claro, lo ideal es que aunque sean diferentes, tengan por lo menos algún elemento en común. De estas, ¿con cuál te quedas?...
Hace 2065 días¡Hola, comu! A mí cada vez me parece más difícil tomar una decisión, pero creo que ahora que venga el frío definitivamente seré más partidaria de pedir comida a domicilio. ¿Tú qué prefieres?
Hace 2065 díasHola preciosas y chicos guapos jejeje Como están? Qué tal la semana? Bueno, les cuento! Nuestra boda será íntima y continuará teniendo temática mexicana pero ahora todo de blanco, por lo que el papel picado lo hemos cambiado. Peeeeeero, nuestro...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2079 días
Hace 2079 díasYa sea para la ceremonia, para la fiesta, o para una sesión de fotos atrevida... ¿usarías unas rockeras botas Dr. Martens?
Hace 2081 díasHola chicas!! Estoy en un dilema con mi FM por que no sabemos que foto escoger para agrandar y poner en la entrada del Salón, les dejo nuestras 3 opciones favoritas, helpppp!!!
Participé en el post de Nayeli
Hace 2087 días
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2088 días