'', Estado México · Desde Noviembre del 2019
- Novia Frecuente
- 291 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2021
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 2207 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Subí una foto en el post de Fredeell
Hace 2207 días
En que momento pasó???? Presuman sus contadores chicas!!! Yo estoy a 195 días primero Dios! No lo puedo creer, que rápido se está pasando el tiempo 🥺🥰
He votado en una encuesta
Hace 2207 días¡Hola, hola! Según la tradición (luego explicaremos más sobre esto ), la novia debe regalar un reloj al novio. ¿Has pensado en el color? Propongo que sea el azul. ¿Y en el estilo? ¡Eso me lo tienes que contar, aquí en el debate! ...
¡Gané una medalla!
Hace 2209 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2209 díasHola brides! 👰🏻 Después de tanto buscar por fin encontré las Zapatillas perfectas, justo lo que quería. Son súper cómodas y están echas a mi medida ya que se me hacia complicado encontrar algo que me quedara ya que calzo muy pequeño. Instagram:...
¡Gané una medalla!
Hace 2313 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Mayela
Hace 2315 días
¡Gané una medalla!
Hace 2317 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te ganaste esta medalla!
Subí una foto en el post de Mayela
Hace 2317 días
Hola chicas, mi novio me acaba de pedir matrimonio, pero no le atinó a mi talla de anillo jeje, sin embargo en la joyería le dieron garantía y lo mandamos ajustar. Fuimos personalmente a la joyería y me prestaron un anillero para elegir mi talla....
Hace 2317 díasEs de los primeros (y más importante) pasos de la organización! ¿Qué onda entonces? ¿Ya está reservado? Di en los comentarios cómo es (o cómo lo quieres!)
Participé en el post de Renata
Hace 2317 días
¡Gané una medalla!
Hace 2317 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Arianna
Hace 2317 días
Chicas me esta saliendo esto en todos los productos que pedí y no me a llegado nada 😔😔 que ago?? Le escribí a un proveedor y me dejó en visto jajaja
Participé en el post de Arianna
Hace 2317 días
Hace 2322 días¡Hola, bonitas, continuamos con nuestro desafío VIP ! Pasemos a un detalle importante del vestido: ¿ qué espalda te gusta más? ¿Mejor Hilary o Hailey? Vota y comenta! Y después nos vamos a 👉 Hilary Duff VS Hailey Baldwin: El peinado
Hace 2322 díasHola, chicas: Hoy quiero hacerles una pregunta para comenzar el día, fácil y sencilla: ¿Te tatuarías algo relacionado a tu Fm? Si tu respuesta es sí, cuéntanos en los comentarios que te gustaría...