'', Ciudad de México · Desde Octubre del 2019
- Novia Experta
- 2,081 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2020
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1998 díasHay muchas ceremonias simbólicas diferentes para darle un toque especial y sentimental a la boda civil! Dos de ellas son la ceremonia de arena y el handfasting. ¿Cuál de las dos prefieres?
Participé en el post de Rosy
Hace 1998 días
Participé en el post de Rosy
Hace 1998 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 1998 días
Creé un post
Hace 1998 díasHola brides! Cómo dice el título estoy en cuenta regresiva y me siento la más emocionada y feliz 😃, ya falta muy poco para el gran día💖
Participé en el post de Ismari
Hace 1999 días
Participé en el post de Claudia
Hace 1999 días
Participé en el post de Kim
Hace 2000 días
Participé en la encuesta de Karen
Hace 2001 días
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2001 días
Hola brides, el día de hoy ando viendo mucho mi argolla y justo vi un debate al respecto. ¿Ustedes como usan sus argollas; es decir, en que orden? ¿Primero anillo y luego argolla o al revés? Muéstrenme sus fotos de cómo se vería si cambiaran el orden...
Creé un post
Hace 2001 díasHola chicas! No les había podido mostrar nuestras invitaciones de la boda 💒 👰🏻🤵🏻 La verdad es que a nosotros nos encantaron, se nos hicieron muy bonitas y no tan grandes pues queríamos algo sencillo.Les muestro fotos:
He votado en una encuesta
Hace 2001 díasHola brides, el día de hoy ando viendo mucho mi argolla y justo vi un debate al respecto. ¿Ustedes como usan sus argollas; es decir, en que orden? ¿Primero anillo y luego argolla o al revés? Muéstrenme sus fotos de cómo se vería si cambiaran el orden...
Participé en el post de Karen
Hace 2001 días
Participé en el post de Kyka
Hace 2003 días