'La Paz', Baja California Sur · Desde Septiembre del 2019
Mujer chiquita comprometida con el amor de su vida, viviendo una historia real sin cuento de hadas pero con mucha magia.
- Novia Frecuente
- 636 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1790 díasHola hermosas Brides 🌸. Cuándo pensamos en nuestro look del gran día, sabemos que hasta nuestras uñas son importantes, por lo que muchas de nosotras nos enfocamos en ver ideas sobre como lucirán nuestras uñas. Las opciones más comunes son las de...
Hace 1790 díasHola mis preciosas novias! No sé ustedes pero a mi me encanta arreglarme mis uñitas, mucho antes de casarme me ponía acrílico y gelish...lo amaba, hoy en día tengo un bebé y al menos no me siento cómoda el pensar en atenderlo con ese tipo de uñas...
Participé en el post de Isabel
Hace 1790 días
Hace 1795 díasHola hermosas Brides! Hoy vengo con este test sobre las tiaras: Honestamente antes yo prefería ver más los tocados, pero al ver a muchas novias con ellas me están gustando bastante, hay de todo tipo de tamaño, color, diseño, algunas con pequeñas...
Participé en el post de Priscila
Hace 1816 días
Hace 1816 díasHola brides! hace ya varios meses que recibí mis fotos oficiales pero por varias cuestiones no hemos podido mandar hacer nuestra ampliación, ya esta semana me puse las pilas y estuve viendo mis fotos (me encanta hacer eso ❤🙊) y ya me gusta otra foto...
Hace 1816 días¡Hola, comunidad! Hoy tengo una pregunta para ustedes... Cuéntenme ¿Van a invitar a tu jefe o jefa a tu boda? Vota y luego dime en los comentarios por qué llegaste a esa decisión.
Hace 1816 díasPuede ser en la tiara, en el tocado o diadema, como te guste más. ¿Blanca o de color? Vota aquí y cuéntanos en comentarios 👇 ➡️ ¿Quién lo va a dar TODO en la boda? ¡Entra aquí! 👇 ➡️El último mensaje enviado por tu amor fue…
Hace 1816 díasNovias y novios de esta hermosa Comunidad, ¿Cómo vas a adquirir tu look para la boda? VOTA y CUÉNTANOS cómo quieres que sea tu traje o vestido... ➡️ ¿Cada día cuenta o solo las fechas especiales? ➡️ Cubertería dorada: ¿locura o maravilla? ...
Hace 1816 díasBride's que tipo de boda tendrán o tuvieron ...?♥️👰🤵
Hace 1816 días¡Hola, parejitas! Vamos a comenzar con la agenda para ver el paso a paso de la organización de la boda. Lo primero que deben pensar es qué tipo de ceremonia quieren: religiosa o civil, por todo lo alto o más íntima, con un estilo clásico o más...
Hace 1816 días¡Hola, comu! Entre los pasos fundamentales en la primera etapa de la organización , es ¡Establecer un presupuesto!💸 Lo más importante es que en pareja decidan sus prioridades y las cosas en las que podría ahorrar. Recuerda que la cantidad que...
Hace 1816 días¡Hola, Parejitas! El siguiente paso en la agenda : Llegó el momento de empezar a tramitar toda la documentación necesaria para la boda: identificación oficial, exámenes prenupciales, acta de nacimiento, comprobante de domicilio... ¡Confirmen en su...
Hace 1816 días¡Hola comu! ¡Entramos a la última etapa de planeación! Se acerca el gran día, y con eso, un merecido descanso con el amor de tu vida: la luna de miel! Chequen diferentes lugares y actividades que les gustaría hacer, comparen presupuestos,...
Hace 1816 díasCuando hayas llegado a este punto de la agenda , es porque en 2-3 meses será tu boda, ¡qué emoción! Elegir los recuerdos para los invitados no es tan sencillo como parece. La idea es que el detalle sea bonito, original y un recuerdo de este...
Participé en el post de Diego
Hace 1816 días