Guaymas, Sonora · Desde Septiembre del 2019
- Novia Frecuente
- 507 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2021
Mi muro
Participé en el post de Cristel
Hace 1801 díasSubí una foto en el post de Cristel
Hace 1801 díasHola brides, quiero compartirles las cajitas que entregue para mis padrinos de velacion! Quedaron súper lindas y les gustaron mucho, espero puedan ayudar a su inspiración!
¡Gané una medalla!
Hace 1802 díasRomper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Arianna
Hace 1802 días¡Gané una medalla!
Hace 1802 díasPaparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1802 díasHola brides, quiero compartirles las cajitas que entregue para mis padrinos de velacion! Quedaron súper lindas y les gustaron mucho, espero puedan ayudar a su inspiración!
Subí una foto en el post de Jocelyn
Hace 1802 díasHola chicas!buen día. Me podrían compartir un texto para pedirle a mis amigas que sean mis damas de honor por favor 🙏🏻 🙂
Participé en el post de Jocelyn
Hace 1802 díasParticipé en el post de Sujey
Hace 1802 díasSubí una foto en el post de Arianna
Hace 1802 díasHola chicas!! Estoy planeando mi boda y quisiera saber sobre el tema de los padrinos.. además de los típicos de la ceremonia religiosa, cuantos tienen o tuvieron?? Y de que ?? 😱😱 cuéntenme las leo 🥰
Participé en el post de Fanny
Hace 1803 días¡Gané una medalla!
Hace 1803 díasPaparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
He votado en una encuesta
Hace 1808 díasPues bien, para empezar con las inspiraciones para armar el kit de las damas , las más deseadas y solicitadas por las novias: ¿Qué batas te gustan más? Ahora por aquí: Kit para damas: ¿Y para los pies? **Recuerda que al finalizar la dinámica...
Participé en el post de Cristel
Hace 1816 díasParticipé en el post de Larissa
Hace 1816 díasParticipé en el post de Ana
Hace 1819 días