San Juan del Río, Querétaro · Desde Junio del 2019
Sommelier de profesión, amante de la buena comida y vino. Mi boda será en Septiembre 2019
- Novia Frecuente
- 368 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2019
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 2529 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Alejandra
Hace 2529 días
¡Gané una medalla!
Hace 2530 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2530 díasHola chicas, estando a un mes de mi boda, quisiera que me ayudaran dandome sus recomendaciones de marcas para pestañas postizas en tira, esto por que quiero ver los diferentes modelos y decidir cuales son las más indicadas para el gran día. He...
Participé en el post de Mariel
Hace 2530 días
Participé en el post de Zaira
Hace 2534 días
Participé en el post de Angélica
Hace 2534 días
Participé en el post de Flora
Hace 2534 días
Participé en el post de Paola
Hace 2534 días
Participé en el post de Astrid
Hace 2534 días
¡Gané una medalla!
Hace 2538 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2543 días
He votado en una encuesta
Hace 2543 días¡Hola guapas y guapos! Y llegamos al final de la dinámica de esta semana, pero...mañana publicaremos la segunda parte y podrás llevar una sorpresa para los invitados Vamos al último tema... Organizar la boda no es fácil. Comprar un...
Hace 2543 días¡Uy, aquí llega una pregunta sería para conocer un poco más a los novios mexicanos ! Ahora queremos saber, ¿En que régimen se casan los novios Mexicanos?, ¿Ustedes ya lo decidieron? ¿En qué régimen te vas a casar? Después de responder la encuesta...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2543 días
Hace 2543 días¡Hola, novi@s! Vamos a seguir en nuestra búsqueda del perfil de los novios mexicanos. Una de las primeras decisiones de la organización de la boda es el lugar donde será la fiesta y la comida, pues de esto dependen muchos otros aspectos de...