La Barca, Jalisco · Desde Junio del 2019
Me llamo María Fernanda, tengo 28 años, soy Psicóloga. Me encanta trabajar con niños 💕
- Novia Adicta
- 704 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Gisell
Hace 2494 días
Hola!!! Soy nueva aquí 😁 tengo un super dilema o duda mas bien. Las novias y novios que han decidido no tener niños en su boda, como le han hecho para decirle a las personas?? Tengo muchas amigas con hijos, pero mi prometido y yo no queremos niños en...
Participé en el post de Karla
Hace 2495 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2495 días
He votado en una encuesta
Hace 2495 días¡Hola, comunidad! Empecemos nuestra dinámica de descubrir cómo son los novios y las novias mexican@s. Recuerda que al completarla podrás ganarte un juego descargable para tus invitados. La decisión de casarse es un momento único para cada pareja,...
Participé en el post de Ilse
Hace 2496 días
Participé en el post de Maggy
Hace 2496 días
Participé en el post de Renata
Hace 2496 días
Hace 2496 díasHola bonitas Antes de terminar el día me gustaría preguntarles sobre su lista de invitados. Yo creo que la mayoría de las bodas sobre todo mexicanas, cuenta con un mayor número de invitados que provienen de la familia de los novios ¿Será...
Hace 2496 días¡Hola, comu! Una de las primeras cosas que necesitamos definir al empezar a planear la boda es el presupuesto, pues todas las siguientes decisiones sobre proveedores girarán en torno a esto. Pero muchos novios y novias ya...
Hace 2497 días¡Hola, comu! El primer baile de los novios es una parte de la boda en la que todos los invitados pueden presenciar un momento romántico de la pareja recién casada. Algunos novios prefieren tomar este momento con romanticismo bailando un...
Hace 2497 díasHola chicas, Hoy quiero saber cuál es el día más popular entre las Brides de la comu para casarse, ¿Me ayudas a saberlo? Dime ¿Qué día de la semana te casas? *Si te casas entre semana, cuéntame en los comentarios que día exactamente...
Hace 2497 días¡Hola comu! Imagínate que te encuentras a un genio de los deseos, y te da a escoger entre estas dos opciones: ...Una boda con presupuesto ilimitado, con todos los lujos y número de invitados que quieras. o ...Una luna de miel con...
Participé en el post de Griselda
Hace 2499 días
Participé en el post de María
Hace 2500 días
Hace 2500 días
Hace 2500 días