'Cuernavaca', Morelos · Desde Mayo del 2019
- Novia VIP
- 5,127 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2023 díasSin duda uno de los complementos más importantes para tu outfit de novia!! Chicas ya saben cómo será su ramo? Y a las brides graduadas cómo fue su ramo? Compartan sus fotos😃💐 Aquí el mío, quedé muy contenta 😃👌💐
He votado en una encuesta
Hace 2023 díasChicas y chicos de la Comu, ¿van a tener mariachi en la boda? ¿Qué canción no puede faltar? ¿Y si nos ayudamos entre tod@s? Cuéntanos tu experiencia sobre este u otro tema de tu boda 👉 Nueva publicación ❣️
Creé un post
Hace 2024 díasHola chicas!! Yo sigo super emocionada y encantada con mi boda, es por eso que hoy quiero compartirles los arreglos florales que fueron los encargados de dar vida a mi gran día B!! Mi proveedora fue Amar&tos Taller Floral (así la encuentran en...
Participé en el post de Ana
Hace 2024 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2025 días
Hace 2025 díasLos centros de mesa son gran parte de la decoración de tu boda... ¿cuál de estos dos tipos prefieres?
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 2027 días
Brides Me gustaría saber más de todas, a las que ya conozco ver como van y las demás conocerlas poco mejor!! Sus avances, fechas, PRESUMAN a su parejaaaa 💕 necesitamos un poco de distracción entre tanto estrés mundial!! Les dejo una foto de mi señor...
Participé en el post de Adriana
Hace 2027 días
¡Gané una medalla!
Hace 2028 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2028 díasHola chicas!!! Estuve muy Muy alejada de la comu porque con todo esto de la pandemia me dio el bajón. Les cuento que mi ahora esposo y yo pospusimos nuestra boda 3 veces!! La verdad es que una vez más no lo hubiera soportado, habíamos puesto tanto...
¡Hola, bonita!😇 ¿Le ayudas a esta novia a encontrar su velo perfecto? 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/velo-para-mi-vestido--t456423 ¡Muchas gracias! 💋
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2171 días
Hace 2171 díasA ver si me explico: en la pareja siempre hay uno que está mas pendiente de que si todo funciona bien. Por ejemplo, ahora mismo, seguro que uno de los dos se preocupa más en limpiarse las manos, en saber si hace falta comprar alcohol gel. Uno de...