'', Sinaloa · Desde Abril del 2019
Soy muy alegre, trabajo en ser optimista día a día y mi vida gira en torno a Dios!
- Novia Frecuente
- 308 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Abril de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1959 díasHe votado en una encuesta
Hace 1959 díasCada día, aparecen muchas novedades para la boda y podemos estar de acuerdo o mantener el estilo clásico. En tu boda, ¿vas a innovar o vas a hacer algo tradicional? 🎥Recuerda dejar tu voto para el personaje qué más se acerque a tu manera de ser y...
He votado en una encuesta
Hace 1959 días¡Hola, comu! ¡Vayamos a una pregunta más de nuestro test de Pixar! Algunas personas tienen ganas de ser padres. Otras, no tanto. De 0 a 10, ¿cuál es su deseo de tener hijos? Vota y comenta quién es el personaje con el que más te identificas. 👇 Dory:...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1959 díasParticipé en la encuesta de Renata
Hace 1959 díasSubí una foto en el post de Renata
Hace 1959 días
Empezamos el test para saber qué personaje de Disney/Pixar eres tu y algo la primera pregunta es muy importante: ¿Estás al pendiente de las fechas importantes de pareja? 🎥Recuerda dejar tu voto para el personaje qué más se acerque a tu manera de ser...
Hace 1959 díasEmpezamos el test para saber qué personaje de Disney/Pixar eres tu y algo la primera pregunta es muy importante: ¿Estás al pendiente de las fechas importantes de pareja? 🎥Recuerda dejar tu voto para el personaje qué más se acerque a tu manera de ser...
Participé en el post de Diana
Hace 1959 días¡Gané una medalla!
Hace 1959 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 1959 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Hace 1959 días¡Hola, novios y novias! ¿Tienes ganas de averiguar cuál es tu personaje "gemelo" de Pixar? Imagina que tu pareja te invita a hacer un plan especial de fin de semana... ¿A cuál de estos definitivamente le dices que si! Vota y comenta quién es el...
Participé en el post de Renata
Hace 1967 días¡Gané una medalla!
Hace 1969 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 1969 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1969 díasHola buen día! Completamente inexperta en esto! Mi novio y yo tenemos un embarazo de habernos conocido y de ser novios jeje ósea, tenemos 9 meses! Fue completamente predestinado por mi Padre Celestial 💕 y el 22 de noviembre, hace 3 días, me entregó...