Ensenada, Baja California · Desde Abril del 2019
One sky One destiny
- Novia PRO
- 28,836 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Enero de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2175 días
Hola bella comunidad para quienes no han decidido aún el look que sus damas vana usar les traigo está idea de ellos accesorios que pueden utilizar! Se ven increíbles y más si tú ceremonia o entradas ak salón serán de noche creo que se miraría muy...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2176 días
¡Hola, chicas! ¡Hoy me gustaría saber todos los detalles de tu anillo! 💍 ¿Es un diamante, forma de óvalo, una gema colorida? ¡Comparte tu forma y presume tu anillo! 💎 ¡Las leo!
Hace 2177 días
Hola bella comunidad y bonito viernes a todos! últimamente he visto rostros nuevos así que es momento de traer de nuevo este bello tema de debate donde mostramos nuestros anillos de compromiso y para las graduadas ya sus argollas! Así que comiencen a...
Subí una foto en el post de Susana
Hace 2178 días
Hola Chicas, Estoy buscando el oufit para la boda por el civil, les gustaría compartirme el suyo para tomar ideas. Se los agradeceré 🤪
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2178 días
Hola hermosas, estoy aquí de nuevo para pedirles un consejo...en mi caso voy a tener como uno de mis "damas de honor" a un amigo, que en este caso seria "asistente de honor" y no sé cómo hacer el distintivo en su ropa para que no se confunda con mi...
Hace 2178 días
Algo que sin duda hace que nuestro look nupcial luzca bello y sobretodo complemente el hermoso vestido que elegimos para ese día es el ramo! Les gustaría usar un ramo super colorido para que resalte?
Hace 2178 días
Díganme si les gustaría una boda temática donde la decoración este basada en las pampas las cuales últimamente se han vuelto muy populares y están en tendencia en más bodas! Pueden combinar se con otras flores o solo pampas! Qué opinan? ...
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2178 días
Hola novias 😊 ¿Ustedes que opinan?... ¿Velo o tocado?, ¿Alguien me muestra sus invitaciones?. 😊☺️
Hace 2178 días
Hace unos meses les traje unos dibujos de lo que serían los vestidos de novia que fromarisn parte de la colección de Disney inspirado en sus princesas! Pues el día de hoy ya han sido relevadas un par de fotos de estos vestidos los cuales los podrán...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2180 días
¡La dinámica de hoy es para soñar con la noche bodas ! ¡Ay qué emoción! ¿Cuál será el lugar de la noche de bodas? A) En un hotel B) En lugar rural, lejano C) ¡Dime donde!
Hace 2181 días
Hola chicas pues siguiendo con la actividad de la comunidad aquí les va mi menú de bodas! La primera hora que fue durante la celebración se sirvieron bebidas no alcohólicas, así que eran limonadas preparadas, unas en particular eran limonadas que...
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 2181 días
Subí una foto en el post de Viri
Hace 2182 días
Hola a todos me pueden dar su opinión, se los agradecería mucho. Haré unos pases para la mesa de postres, pero muchas cosas tienen ese diseño verde aqua con las flores, a mí me gusta el anime y quiero incluir algo de esto, las frases y los personajes...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2182 días
Las copas de colores son muy tendencia para las bodas y me parece una idea muy chic. Pueden seguir el color que has elegido para tu boda , para diferenciar las mesas de los invitados, para marcar la mesa de los novios…¿os gusta? 1) 2) 3) 4)...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 2183 días
Mi novio y yo nos casaremos en 2021 en una quinta muy bonita y verde, hasta ahorita elejimos el tema con estilo japonés, a los dos nos encanta ya que nuestro primer viaje juntos como pareja fue en Japón, e estado viendo algunaa decoraciones pero...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2184 días
¡Hola Brides! Me encantaría que me ayudaran con ideas para la mesa de novios estilo rústico! Se los agradezco mucho...besos