'Orizaba', Veracruz · Desde Diciembre del 2018
💍❤️
- Novia Adicta
- 896 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Febrero de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1916 díasHola chicas ! Pues como dice el título ando toda confundida con todo esto de la pandemia, les cuento un poquito de mi largo caminar al organizar mi boda jaja Mi primer fecha era 4 abril 2020 por obvias razones no pudimos llevarla a cabo, pospusimos a...
He votado en una encuesta
Hace 1916 días¡Hola, chicas! Aunque muchos le temen, una boda con lluvia puede resultar bastante especial. Si planean casarse en temporada donde el clima es impredecible, y temen que pueda llover ese día, yo te cuento algunas ventajas que les ofrecerá una boda...
Hace 1916 díasFeliz lunes a tod@s en esta hermosa comunidad ❣️ Quiero iniciar la semana con más encuestas para motivarl@s a participar, compartir o elegir la mejor experiencia para su boda🌸 Ahora hablemos de la música para su día B.... prefieren ¿DJ o grupo?...
Hace 1916 días¡Hola, chicas! Seguimos con la temática de los colores y ahora quiero hacer una encuesta rápida sobre su color favorito para invitaciones: ¡Vota! ¡Y cuéntame en la parte de abajo qué color será el que resaltará más en tus invitaciones!
Hace 1916 díasAquí sigo con mis encuestas chic@s!! Espero les guste y además les ayude a elegir lo mejor para su gran día!! Ahora quiero preguntarles sobre el vals, y se que es un momento muy especial para los novios, ¿como te gustaría complementarlo? Escriban sus...
Hace 1916 díasHola bella comunidad continuando con las encuestas ustedes que elegirán para sus damas? Prefieren que usen ramos o algún accesorio o prefieren que no lleven absolutamente nada?
Hace 1918 díasBuen dia comunidad bella Cada dia las bodas se prestan a ser menos tradicionales y adaptarse a nuevas ideas en esta ocasion quiero preguntarte si el dia de hoy tuvieras que elegir que seria solo hay estas dos opciones por una cuestion...
Hace 1918 díasHola comunidad sin duda es una pregunta que yo me hice en algun momento, amo las vistas de las ceremonias en playa sin embargo me acaloro mucho de manera rapida asi que decidi ciudad Tu que prefieres?
Hace 1920 días¡Hola, chicas! Hoy vamos a hablar de una de las tradiciones más famosas dentro en las bodas. ¡lanzar el ramo! A pesar de ser una de las más comunes, hay novias que no se sienten muy identificadas con esta tradición, ¡Cuéntame! ¿A ti te gusta...
Hace 1921 díasHello! Pregunta rápida! ¿Cómo ves a tu pareja respecto a la organización boda? ¡Vota y luego cuéntame todo en los comentarios!
Hace 1922 díasEs minimalista pero también es romántica. Y ahora quiero saber tu opinión, ¿qué te parece este porta argollas? ➡️ ¿A qué PORTA ANILLOS le das tu like? ➡️La manicura... ¿Romántica o seductora?
Hace 1922 días¡Hola, parejitas! Estamos comenzando el año y sería bueno irnos conociendo para los que son nuevos !! Así que pregunta rápida! ¿Eres novi@ del 2021 o 2022?? o a caso tenemos novi@s 2023? Vota y escribe en los comentarios la fecha exacta...
Hace 1923 díasLlegar en un convertible en la boda puede ser el sueño de muchas parejas. No necesitan mucha decoración, ya que el coche por si solo ya roba mucha atención. 🚘 ¿Es el tuyo? ¿Cuál prefieres? Y sigue con 🚘 Opciones de transporte: Caballo o carruaje...
Hace 1923 díasÚltimo debate de la dinámica, última oportunidad de usar tu poder de influencer, último momento de dejar tu like para…¡los recuerditos! ¿Para cuál?
Hace 1923 días¡Estamos llegando al final! ¿A qué invitación le das tu like?
Hace 1923 díasYuhuuu uno de los debates que más me gusta hacer en las dinámicas: ¡hablar de pasteles! ¿Cómo fue/será el tuyo? ¿Uno de los pasteles abajo lleva tu like?