Tepotzotlán, Estado México · Desde Diciembre del 2018
Hola hermosas😍 bueno pues tengo 24 años soy Lic. En psicología, fui maestra de preescolar por algunos años y ahora me abro paso al mundo laboral. Conocí a... Ver más
Hola hermosas😍 bueno pues tengo 24 años soy Lic. En psicología, fui maestra de preescolar por algunos años y ahora me abro paso al mundo laboral. Conocí a mi prometido hace 9 años y ahora planeamos nuestra boda y no puedo esperar a que llegue el gran día 🤗
- Novia Experta
- 2,433 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2485 díasHola hola!! Pues a 160 días de nuestra boda... Recibimos nuestro paquete de pantuflas, cilindros y Costalitos kit-anticruda. Cómo bien dice el título lo pedimos vía festiboda y nunca imaginé que sería tan rápido y efectivo, realmente con tanto...
Participé en el post de Wendy
Hace 2487 días
Participé en el post de Ana
Hace 2488 días
Participé en el post de Renata
Hace 2488 días
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2488 días
He votado en una encuesta
Hace 2488 días¡Hola Brides! Seguimos haciendo este Expediente X de las damas, ahora dime ¿Cómo será el look de las damas? ¡Recuerda que para ganar la medalla, después de votar, hay que responder en mensajes contándonos sobre tu respuesta! Y después pasamos a...
Hace 2488 días
Hace 2488 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2488 días
Hace 2488 días
Hace 2488 días
Hace 2488 días
Hace 2488 días
Participé en el post de Angélica
Hace 2488 días
Participé en el post de Elvira
Hace 2488 días
He votado en una encuesta
Hace 2489 días¡Hola bride! Aunque en la organización de la boda el vestido de la novia suele ser el protagonista, el atuendo del novio es igualmente importante. Además de reflejar el estilo del novio, lo ideal es que también se vea armónico con el vestido...