'Sabinas Hidalgo', Nuevo León · Desde Noviembre del 2018
Soy maestra de primaria 👩🏫 Tengo 27 años ❤️ Estoy muy enamorada de mi prometido y me encuentro ansiosa de que se llegue el gran día ❤️ Pido a Dios padre... Ver más
Soy maestra de primaria 👩🏫 Tengo 27 años ❤️ Estoy muy enamorada de mi prometido y me encuentro ansiosa de que se llegue el gran día ❤️ Pido a Dios padre que nos permita llegar con salud y bienestar ❤️🙌
- Novia Leyenda
- 66,826 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2502 díasHola! Me encontré estos pasteles en tendencia! Dice 5, pero solo venían 4!! Cuál de ellos irá con su boda ?
Creé un post
Hace 2502 díasHola novias! Les comparto estas imágenes de uñas que en lo personal son las que estoy considerando para el gran día 😍 me encantan 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) Alguien compartió una información sobre que la novia no debe usar uñas de acrílico 🤔 me quede...
Creé un post
Hace 2504 díasHola bella comunidad! No les había compartido la propuesta de matrimonio 🤔 y bueno, ahorita que ando de “vagaciones” como que se me antojó compartirla jajajaj 😍😘 Bueno, todo comenzó un 9 de febrero, cuando mi prometido me regaló un vale para un...
Creé un post
Hace 2504 díasHola querida comunidad! Les comparto algunos avances que he tenido 😊 Mande hacer hace tiempo un letrero para que uno de los pajes entre con el 😍 me encanta! Tiene nuestras iniciales en el corazón, solo que siento que le falta más color, le quiero...
Creé un post
Hace 2506 díasHola! Me encontré con este meme que me causó mucha risa! Jajajajaj Cuántos se sienten identificados??? O quiénes ya tienen todo listo para la ceremonia religiosa? Se han acercado a preguntar? O solo llevarán una ceremonia civil ? 🤔 platiquen sus...
Creé un post