'Sabinas Hidalgo', Nuevo León · Desde Noviembre del 2018
Soy maestra de primaria 👩🏫 Tengo 27 años ❤️ Estoy muy enamorada de mi prometido y me encuentro ansiosa de que se llegue el gran día ❤️ Pido a Dios padre... Ver más
Soy maestra de primaria 👩🏫 Tengo 27 años ❤️ Estoy muy enamorada de mi prometido y me encuentro ansiosa de que se llegue el gran día ❤️ Pido a Dios padre que nos permita llegar con salud y bienestar ❤️🙌
- Novia Leyenda
- 66,826 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2502 díasHola! Me encontré estos pasteles en tendencia! Dice 5, pero solo venían 4!! Cuál de ellos irá con su boda ?
Creé un post
Hace 2502 díasHola novias! Les comparto estas imágenes de uñas que en lo personal son las que estoy considerando para el gran día 😍 me encantan 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) Alguien compartió una información sobre que la novia no debe usar uñas de acrílico 🤔 me quede...
Creé un post
Hace 2504 díasHola bella comunidad! No les había compartido la propuesta de matrimonio 🤔 y bueno, ahorita que ando de “vagaciones” como que se me antojó compartirla jajajaj 😍😘 Bueno, todo comenzó un 9 de febrero, cuando mi prometido me regaló un vale para un...
Creé un post
Hace 2504 díasHola querida comunidad! Les comparto algunos avances que he tenido 😊 Mande hacer hace tiempo un letrero para que uno de los pajes entre con el 😍 me encanta! Tiene nuestras iniciales en el corazón, solo que siento que le falta más color, le quiero...
Creé un post
Hace 2506 díasHola! Me encontré con este meme que me causó mucha risa! Jajajajaj Cuántos se sienten identificados??? O quiénes ya tienen todo listo para la ceremonia religiosa? Se han acercado a preguntar? O solo llevarán una ceremonia civil ? 🤔 platiquen sus...
Creé un post
Hace 2512 díasHola chicas guapas! Estoy super feliz!!! Este día acabo de realizar la compra de mis zapatos para el gran día! 👰🏻🤵🏻 Estoy muy contenta con ellos 😍 me encantaron y están muy cómodos, le pensé un poco en el color, me llamaban la atención unos celestes...
Creé un post
Hace 2517 díasHola hermosas! Cómo están? 😍😘 Les comparto el detalle que mi prometido y yo entregamos a las parejas y personas que serían padrinos para nuestra boda, la persona con quien encargué fue maravillosa (hace envíos nacionales) me personalizó todo y fue...
Creé un post
Hace 2519 díasHola brides! He andado muy activa 😂 soy maestra y estoy de vacaciones yeii 🎊 🎉 Bueno, presento este debate! Cuál es la diferencia de edad entre ustedes y sus novios, prometidos o esposos??? Mi prometido es menor que yo 3 años, el tiene 24 y yo 27 😍❤️...
Creé un post
Hace 2521 díasUstedes lo hicieron o planean hacerlo???? lo vi hace un momento en el debate de una bride de la comunidad, yo lo entregue en marzo, un mes después de su propuesta de matrimonio. Lo hice en un restaurante muy bonito de Monterrey llamado el Lingote,...
Creé un post
Hace 2521 díasHola brides! Les cuento una pequeña anécdota 😊 mi prometido y yo tenemos 6 años de noviazgo, por ello me atrevo a decir que nos conocemos en muchos aspectos y la verdad es que yo soy algo especial en mi forma de ser 😂 no sé si se deba a que soy mujer...
Creé un post
Hace 2522 díasHola brides!!! Estuve muy separada de la página por varios días 😅 el motivo fue que 🤭🤭 tuve mi primera despedida de soltera! Hace algunos meses, desde que mi novio y yo tomamos la decisión de casarno organice un viaje a Riviera Maya e invité a...
Creé un post
Hace 2539 díasHola novias!! Les comparto esta opción para invitar a sus amigas a ser damas! Hace un mes aproximadamente que los encargué y ayer fui a recogerlos, la verdad es que me gustaron mucho, es un pequeño detalle para ellas pero no quería pasar...
Creé un post
Hace 2541 díasHola! Estoy muy feliz porque ayer me entregaron las fotos de la primera sesión de fotos que realizamos, fue en el estado de Coahuila, en hacienda el Mimbre ubicada en Saltillo, contratamos al fotógrafo Mario Ge! Me encantó su trabajo, les dejo...