Toluca, Estado México · Desde Noviembre del 2018
- Novia Frecuente
- 665 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2586 díasEstos serán nuestros centros de mesa. Como los ven? Dicen que serán muy estorbosos, pero a me gustaron mucho, solo que llevarán flor blanca y morada!!!
Participé en el post de Tatt
Hace 2587 días
Creé un post
Hace 2588 díasHola alguien sabe de locaciones padres para la sesión de fotos casual??? Algo que no sea el cosmovitral por favor
Participé en el post de Karla
Hace 2588 días
Participé en el post de Janeth
Hace 2590 días
Participé en el post de Andrea
Hace 2591 días
Participé en el post de Aydee
Hace 2591 días
Creé un post
Hace 2593 díasHola saben estoy muy emocionada!! Mañana es mi segunda prueba de vestido... Y aunque solo mostré al diseñador un modelo el esta haciendo lo suyo.. La primera prueba solo fue como el fondo y se ve muy bonito... Mañana según ya estarán los velos...
Participé en el post de Jocelyn
Hace 2593 días
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 2593 días
Hola comu! Que tal sus contadores hasta hoy?? A mi me quedan 4 días únicamente! Les juro que tengo cero nervios, pero si un poquitin de presión porque hay detallitos qje aún no terminamos, y cosas que se salen de control por proveedores, además de la...
Participé en el post de Nancy
Hace 2593 días
Participé en el post de Stefani
Hace 2593 días
Creé un post
Hace 2594 díasHola hola el motivo de este debate es preguntar algo muy importante. Los pajes.. Mi FM y yo tenemos dos pajesitos uno es mi sobrino y la otra es su ahijada pero mi tía nos ha pedido un favor muy especial, que consideremos a su nieta como paje...
Participé en el post de Alexia
Hace 2595 días