San Cristóbal de las Casas, Chiapas · Desde Octubre del 2018
Soy orgullosamente San Cristobalense, Nutrióloga de Corazón, nuestros planes de boda son para Mayo-Junio 2019. Emocionada con los primeros detalles de... Ver más
Soy orgullosamente San Cristobalense, Nutrióloga de Corazón, nuestros planes de boda son para Mayo-Junio 2019. Emocionada con los primeros detalles de boda
- Novia VIP
- 8,748 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2580 díasChicas, feliz días a las que ya tienen el privilegio de ser madres, deseo que la pasen super consentidas y muy felices por sus bendiciones.. Quiero contarles que estamos a 20 días de nuestro gran dia muy emocionados y nerviosos pero felices, quería...
Creé un post
Hace 2581 díasChica habia estado eligiendo incorrectamente mis zapatillas veia puras cosas bellas pero realmente sentia que eran muy altos o no me servirian para el jardin, ayer saliendo del trabajo pase por una tienda y que veo zapatillas no dude en pasar a...
Creé un post
Hace 2581 díasChicas, el dia de ayer checamos con el fotógrafo de ultima hora una sesión de fotos para la boda, la verdad no sabemos como tenemos que ir vestidos, me ayudarían mucho si me dieran tips o sugerencias, la sesión será en un pueblo mágico, misma ciudad...
Creé un post
Hace 2582 díasNecesito de su apoyo para decidir que cancion estaria mejor para mi vals nupcial.. S.O.S Chicas indecision La Que Me Gusta - Los Amigos Invisibles (Official Music Video)Ayuda con mi vals ✔ Amarte por mil años más letraAyuda con mi vals ✔ Carlos...
Creé un post
Hace 2584 díasEste fin de semana tuvimos muuuchisimos avances, mi papa nos esta haciendo unas tablitas como para picar fruta que seran souvenirs para los invitados y ademas ahi colocaremos carnes frias para la botana, ya tenemos las macetas de barro para las...
Creé un post
Hace 2584 díasWow queridas brides hoy entre a la maquina del trabajo y me llevo la sorpresa que solo estamos a 25 días de mi súper diaaa, siento que los días están siendo muy rápidos, este fin tuvimos varios avances entregamos invitaciones de toda mi familia, solo...
Creé un post
Hace 2586 díasChicas no había podido hacer mis debates pero ya vine de nueva cuenta he tenido muchos avances gracias a DIOS ahora que llego mi FM me ha ayudado muchísimo, estos días concluiremos la entrega de invitaciones, y nos abocaremos a otras cuestiones, pero...
Creé un post
Hace 2588 díasHace 2 meses hice varias compras en la App de aliexpress, el dia de hoy checando mis productos aun me aparecen la fecha que salio de la aerolínea, alguien sabe que puedo hacer para saber donde están mis productos me caso en menos de un mes y me...
Creé un post
Hace 2589 díasChicas, estoy organizando mi despedida de soltera con mis amigas, que ideas me sugieren para organizar todo bonito, a que lugar me recomendarían ir
Creé un post
Hace 2590 díasChicas ayer decidimos ir a checar nuestra mesa de regalos a liverpool para eleecion de los mismos, aprovechamos para comprar el traje de mi FM le haran unos detallitos pero son minimos .. El viernes se lo entregan, es azul no se como se llame, pero...
Creé un post
Hace 2590 díasChicas que se supone que debería de tener ya a estas fechas, me faltan aun varios detalles estoy a 31 días de mi boda, siento que tengo mil por hacer.. Como seguir con mi planeación hay días en los que me siento super bloqueada
Creé un post
Hace 2591 díasBrides hermosas como muchas sabrán tuve un fin de semana increíble lleno de pura felicidad ( llego mi Fm después de 3 meses y me dio el anillo de compromiso) y a su vez pudimos concluir nuestras platicas prematrimoniales, fueron de mucha intensidad,...
Creé un post
Hace 2591 díasMi anillo y el amor de mi vida llegaron este fin de semana, como lo comente en muchas ocasiones mi FM se fue por trabajo durante 3 meses, llego el sábado, con este hermoso detalle, jamás lo imagine, como se lo dije a el, siempre dejo lo mejor para el...
Creé un post
Hace 2594 díasComo saber si compramos lo correcto tomando en cuenta tenemos 130 invitados de ellos 20 son niños .. pensando que 85 personas tomaran compramos 12 botellas de whisky de 750 ml y 9 botellas de tequila de 950 ml ustedes creen es muy poco? ayudaa!
Creé un post
Hace 2594 díasBrides lindas, ando desesperada buscando un tocado asi, en mi ciudad he buscado sin tener suerte, alguien sabe de algún proovedor que las maneje y las mande fuera .. Me seria de mil ayuda Tocado 4 Tocado 3 Tocado 2 Tocado 1 tocados
Creé un post
Hace 2595 díasChicas la tarde hoy decidi empezar hacer mis jabonsitos de tocador para recuerdos de mis invitadas, espero les agraden hara aproximadamente 30 aun estan en proceso de secado pienso envolverlos y ponerles la etiquetita de mi logotipo de boda, son unos...