Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2012
- Novia Habitual
- 195 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Diciembre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1833 díasY ahora, en esta dinámica , es el momento de comprobar todo lo que sabes sobre el estilo de Christian Nodal – o probar la suerte - y decidir el traje del novio. 🤩 Está dinámica solo tiene gracia si dejas tu voto y un chisme (ops! un comentario) más...
Hace 1833 díasHola brides!! Tengo duda sobre en qué momento (y en qué pierna) se coloca la liga. Vi en la Tv que se usa solo para las fotos en el getting ready, se la quitan y luego se la ponen hasta el momento en la quitará el novio, pero pues no sé, siento que...
Participé en el post de Caro
Hace 1833 díasParticipé en el post de Arcelia
Hace 1833 díasParticipé en la encuesta de Damaris
Hace 1833 días
Hace 1833 días¡Hola, comunidad! Aquí estamos muy emocionados de pensar cómo será la boda de Beli y Nodal ... así que vamos a jugar a ver que tanto le atinamos.. ¿Te animas? ¡Comenzamos con el vestido de novia de Belinda! ¿Cuál crees que es un estilo...
Participé en el post de Judith
Hace 1833 díasCreé un post
Hace 1834 díasHola chicos me gustaría saber con quienes contrataron sus eventos que si trabajaron bien en esa fecha si es que algunos fueron eventos nocturnos aprecio toda su ayuda ya que la mayoría que he buscado no trabaja esa fecha 😭
¡Gané una medalla!
Hace 1834 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1834 díasCreó lo que más miedo me da es que no podamos casarnos ese, es 24 de diciembre y temo que suceda que los proveedores tengan problemas para ñlegar o que la misa no se pueda al final Me gustaría de regalo las cajitas multiusos
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1834 díasHe votado en una encuesta
Hace 1834 días¡Hola, chicas y chicos! Llegamos a la última pregunta de este juego, y aquí vamos a echar a volar la imaginación: ¿Crees que la noche de bodas será todo un éxito o una decepción? Vota y luego cuéntame tus expectativas para esa noche.. ¡Listo...
¡Gané una medalla!
Hace 1834 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1834 días
Hace 1834 díasCasi llegamos al final de la dinámica , no lo desistas ahora ya que queda poco para elegir tu regalito descargable: ¿Alguna vez has pensado en cancelar la boda? ¿Por qué? 🎁 Al completar toda la dinámica, podrás elegir 1 de estos regalos descargables:...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1834 días