Tlalpan, Ciudad de México · Desde Agosto del 2018
Hola Me interesaría obtener buenos proveedores para tener un momento inolvidable
- Novia VIP
- 5,930 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Enero de 2019
Mi muro
Participé en el post de Iriscela
Hace 2666 días
Creé un post
Hace 2666 díasHola hermosas Aqui reportandome a 6 dias para el Frabulloso día 🖤 les quiero comentar que ayer me hicieron mi despedida con mi Güero jeje fue muy divertido y todo fue organizado por mis primas y fue todo junto con mi familia . Vaya que fue lo mejor...
Creé un post
Hace 2668 díasHola bellas ♡♡♡ Espero que estén super bien y ahora si que felicidades a las que estén pronto a casarse. Les quiero desear una feliz Navidad a todas ustedes 😍☃️❄ no había podido escribir porque he estado de aquí para allá pero no las olvido Les...
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2668 días
Pequeñ@s Feliz Navidad atrasada. Que el niño Jesús nazca en sus corazones los acompañe y los bendiga todo el año que está por comenzar. Para la mayoría de las novias que estamos aquí está navidad fue diferente ya sea la primera navidad como señoras o...
Participé en el post de Ilse
Hace 2668 días
Participé en el post de Tatt
Hace 2672 días
Creé un post
Hace 2672 díasHola a todas chicas jeje Hoy a las 12 am llega mi Güero por eso el título jaja aparte lo bautizó así este día mi querida Tati 😍🖤 gracias hermosa tu siempre me ayudas a sacarme una so risa diario y agradezco a esta app por poder ayudarme en todo esto...
Participé en el post de RG Sandy
Hace 2672 días
Participé en el post de Silem
Hace 2672 días
Participé en el post de Viri
Hace 2673 días
Participé en el post de Flor
Hace 2673 días
Participé en el post de Lulú
Hace 2673 días
Participé en el post de Oypd
Hace 2673 días