Culiacán, Sinaloa · Desde Agosto del 2018
- Novia PRO
- 24,524 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2760 días
Pequeñ@s Feliz Navidad atrasada. Que el niño Jesús nazca en sus corazones los acompañe y los bendiga todo el año que está por comenzar. Para la mayoría de las novias que estamos aquí está navidad fue diferente ya sea la primera navidad como señoras o...
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 2775 días
Hola a tod@s!! Cómo dice el título me siento como gollum con mi bellisimo anillo! Cuando leía sus historias y veía sus anillos me emocionaba pero ahora que me toco a mi es una sensación indescriptible, no por el anillo si no por lo que representa! Y...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2778 días
¡Hola mi querida Comu! Feliz sabadito espero que lo estén pasando genial y con muchos planes super padres para avanzar con los preparativos de su boda, o alguna escapadita con su pareja... Hoy les tengo un pequeño Reto, y se trata de compartir...
Subí una foto en el post de Astrid
Hace 2786 días
Buenas tardes es la primera vez que público un debate aquí y el motivo de este es para compartirles como lo dice el título, que ya liquidamos el salón a pesar de que todavía nos falta más de un año y eso me hace sentir muy feliz porque es un peso...
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 2787 días
Hola novias y novios ❤️ Ya tenía mucho sin hacer un debate de ideas o información jeje pero hoy viendo fb me encontré con esta imagen, creo que no me había detenido a un significado del reloj, siempre lo vi como simple tradición pero me gusto y se...
Subí una foto en el post de Martina
Hace 2790 días
Hola Brides y Grooms, estoy que no quepo de emoción y alegría, pues mi contador está a tan sólo 30 días, 😱 un mes exactamente para el gran día 😍 cómo se pasa el tiempo. Lo bueno es que ya tenemos un enorme avance de nuestros preparativos, sólo faltan...
Subí una foto en el post de Jeanine
Hace 2790 días
Hola bellas ♡ ¿que tal van con todo? Quién es la que está mas proxima a casarse Yo ando en casi 44 días y 32 días para verlo aaayyy 😍😍😍 Y ustedes como van ¡muestren sus contadores!
Hace 2790 días
Hola Comu, Vamos con una reto más de Simón dice .... ¿Listas? Ir al siguiente debate 👉 Describe a tu pareja en tres palabras
Hace 2790 días
Hola bridesitas y grooms, Tenemos una prueba más de esta dinámica , y ahora Simón dice.... Ir al siguiente debate 👉 Sube fotos de tus invitaciones
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2790 días
¡Hola, Comu! Continuamos con esta dinámica de Don Simón Vamos a hacerle caso con lo que sigue: Ir al siguiente debate 👉🏻 Sube una foto del día de la propuesta