Veracruz, Veracruz · Desde Agosto del 2018
Soy ingeniera, super alegre, enamorada y una mujer muy feliz.
- Novia Experta
- 2,490 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2814 díasHolaaaa aquí ando melodeando todavía. En una hora comienzan a maquillarme. Ando tranquila y tropical jeje les muestro algunas cosas que ya tenemos listas. Felicidades a las graduadas del día de hoy. Las acompaño en su felicidad. Disculpas por no...
Creé un post
Hace 2814 díasPues manos a la obra hoy me caso y gracias a dios y tengo todo en orden pues desde ayer montaron el salón. Así que a prepararme les dejo algunas fotitos de como estaba quedando hasta ayer. Hoy terminan los detalles. Algunas personas cancelaron hasta...
Creé un post
Hace 2815 díasHola novias. Estando a un día de la boda les cuento que ayer termine los dulceros que irán en la mesa. Hasta ahorita todo va viento en popa prácticamente ya solo voy a Checar unas cosas de la tornaboda que será pequeño en casa de mi mamá el. Domingo....
Participé en el post de Citlally
Hace 2815 días
Creé un post
Hace 2816 díasHola brides estoy en mi contador a 1 día y unas horas. Les juro que casi no tengo. Tiempo de contestar a todos los mensajitos que con mucho cariño ustedes me escriben pero si los leo. Aquí les dejo un DIY más. Son mis Numeradores de mesa. Yo los...
Creé un post
Hace 2816 díasLes muestro 2 fotitos de mis copas las termine hace varios días pero les debía el. Debate de como quedaron. Estoy a 2 días y tengo muchos pendientes pero me. Di 5 minutos para escribirles. Ustedes ya tiene las suyas?
Participé en el post de Becky
Hace 2817 días
Participé en el post de Patty
Hace 2817 días
Creé un post
Hace 2818 díasAhora si mi mi corazoncito late como burro sin mecate. Ya estoy a 3 días. Solo me falta hacer mi kit de novia y unos dulceros que llevarán las mesas. Y creo que será todo. Perdón por no subir debates hice tantas cosas DIY que no me ha dado tiempo de...
Participé en el post de América
Hace 2821 días