'Tijuana', Baja California · Desde Julio del 2018
- Novia Frecuente
- 288 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1804 días¡Hola novias y novios! Continuamos con la dinámica de la semana para llevarse un regalo para tus invitados Si, la edad es lo de menos cuando hablamos del amor. Pero, como el objetivo es saber la media de edad que las novias mexicanas, se...
Hace 1804 días¡Hola, comunidad! Seguimos investigando un poco más sobre las bodas en México, ahora queremos saber.. ¿Cuántos invitados hay en las bodas Mexicanas? Para ganar la sorpresa descargable para tus invitados dime, ¿Cuántos invitados tendrás en tu...
Hace 1804 díasHola comunidad: Ahora, vamos a hablar de invitaciones con estilo mexicano... ¿Qué piensas de estas invitaciones? ¡Vota por tu favorita!
Hace 1806 díasSiguiendo la dinámica sobre una boda en verano , vamos a mirar algunas opciones de trajes para los novios. ☀️ Un voto rapidito y un comentario fresquito pero inspirador, ¡que hablamos de verano!
Hace 1806 días¡Hola, parejas! Hoy vamos a ir organizando paso a paso la boda perfecta del verano ¿Listos para comenzar? ¡Pues comenzamos con el vestido! ¿Cuál de estas 3 opciones te gusta más para una boda de verano?
Subí una foto en el post de Naomi
Hace 1806 días
Hola brides! Necesito de su ayuda! Estoy decidiendo peinado para el gran día yo estaba ya super decidida a que quería un semi recogido con ondas sueltas como en las imágenes con un tocado tipo "diadema" (porque no me encantan los recogidos)...
Participé en el post de Naomi
Hace 1806 días
¡Gané una medalla!
Hace 1806 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1806 díasHola brides💕 Pues con la novedad que tenemos pensado tener nuestra boda mexicana; nos casamos en el mes de SEPTIEMBRE 🇲🇽. Todo surgió porque yo quiero dar vasos de elotes preparados a media noche, mi prometido quiere mariachi en la misa, Banda de...
Hace 1806 díasHola chicos ¡Bienvenid@s a la comunidad de Bodas.com.mx! ¡Estamos aquí para ayudarlos, en todo lo que esté en nuestras manos, a organizar tu boda ! Antes que nada ¿qué te parece si nos conocemos un poco? hemos preparado una pequeño test...
Hace 1808 días¡Hello! Hoy traigo una batalla ¡de vestido! En esta ocasión he escogido a dos celebridades que se veían espectaculares en su boda.. ¿Cuál de estos dos vestidos crees que gana, el de Amal Clooney o el de Hilary Duff? Vota y dime lo qué...
Hace 1808 díasEstamos aquí, pensando en el pastel para tu boda y que te gustaría más: ¿Pastel de Donas o Pastel Tradicional? ¿Por qué? ➡️El próximo REGALO de la Comunidad… ¡VOTA! 🎁 ➡️¿Confías en los planes de los amigos de tu pareja?
Hace 1808 días¡Hola, parejitas! Sabemos que en algunos caso pasa que hay alguien por ahí que actúa de cupido o celestino para que una pareja se forme. ¿En el caso de ustedes hubo alguien que tuvo este papel para que el amor de ustedes...
Hace 1808 días¡Hola, novias! Hoy estamos festejando a los papás en todo México.. ¡Espero que pasen un día muy lindo todas aquellas que aún tienen a su papá a lado! Mi pregunta del día: ¿Será tu papá quien te acompañe al altar? ¡Cuéntame en los...