Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Julio del 2018
- Novio Frecuente
- 320 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1613 días¡Hello! Es muy importante saber los diferentes tipos de traje y opciones que tienen los chicos. ¡Comprobemos tus conocimientos! Dime: Vota y cuéntame en la parte de comentarios si ustedes ya tienen el traje
Participé en el post de Frida
Hace 1622 días
Creé un post
Hace 1622 díasHola novias.!!! Bueno, quiero saber si alguien tiene algún consejo. Como llevar un buen control de la asistencia de los invitados?, he visto algunas opciones como las de la web de boda por ejemplo o semanas antes de la boda preguntar a cada invitado;...
Participé en el post de Renata
Hace 1626 días¡Hola! 🥰️Ya sabemos que te casas en 2023, pero también nos gustaría saber la fecha. Nos vemos aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/bodas-2023-por-fechas--t516795 😊
Participé en el post de Frida
Hace 1627 días
Creé un post
Hace 1628 díasTengo un problema cree mi web para la boda, pero al vincular la cuenta con la de mi novio su nombre aparece con apellido y el mio no, aparece tanto como en la portada como en http y no se como modificarlo, alguien me puede ayudar?
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1732 días
Hace 1732 díasVolvemos a la subasta del TRAJE de Camilo. ¿Cuánto pagarías por este look? 🧑⚖️ Deja tu voto y dinos cuanto pagarías por el traje en los comentarios 📷@evaluna
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1732 días
Hace 1732 días¡Ahora vamos a subastar una divertida dspedida de soltera! Del programa de Chapuzas Estéticas o Botched, Brittany, la esposa del Dr. Nassif , tuvo una despedida de soltera muy bonita, con galletas que tenían el nombre de su amor, tarjetas con...
Hace 1732 días
Hace 1732 díasThalía siempre presente en todos los eventos, entra en la subasta con su vestido de novia. ¡Haz tu oferta! 🧑⚖️ Deja tu voto y dinos cuanto pagarías por el vestido en los comentarios 📷@tommymottola
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1732 días
Hace 1732 días¡Vayamos a otro artículo para subastar ! Hace poco, Ari nos sorprendió con su boda secreta, pero a mi en lo personal, me sorprendió más con ese look de impacto! Y uno de los detalles más bonitos y novedosos fue su velo hasta los hombros con un...
Hace 1732 días