Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Frida
Novio Frecuente Mayo 2023 Estado México

Control de invitados

Frida, el 7 de Febrero de 2022 a las 14:05 Publicado en Organizar una boda 0 5
Hola novias.!!!
Bueno, quiero saber si alguien tiene algún consejo.
Como llevar un buen control de la asistencia de los invitados?, he visto algunas opciones como las de la web de boda por ejemplo o semanas antes de la boda preguntar a cada invitado; el problema que veo con la web de boda es que me da miedo que mucha gente no sepa usarla y sea algo ébano y por otro lado en hacerlo persona por persona creo que es muy desgastante.Que me recomiendan?

5 Respuestas

Última actividad por Jey, el 7 de Febrero de 2022 a las 21:18
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holi!

Veo que ya decidiste jajaja llegue un poquito tarde, pero también optaría por la llamada, la vieja confiable jaja
    • Responder
  • Frida
    Novio Frecuente Mayo 2023 Estado México
    Frida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todos.! ☺️ Tomaré su consejo de hacer doble confirmación, no voy a tener damas pero asignaré a alguien para que me ayude 😁
    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Frida yo también te recomiendo una coordinadora o que tus damas te apoyen a hacer llamadas telefónicas para confirmar asistencia 😉
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Frida. Yo también opino que una llamada telefónica de parte de alguien neutral es la mejor opción. Pero aun así considera que siempre, siempre, por más que hagas, habrá alguien que confirme y a la mera hora no se presente.

• Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que podrías mezclar ambas pero en lugar de visitarlos en persona pedirle a alguna dama que confirme las asistencias por llamada diciendo que es tu WP o algo parecido 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas