Coacalco, Estado México · Desde Junio del 2018
- Novia PRO
- 18,337 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Anni
Hace 2800 días
Hola chicas les quiero contar mi dilema del día de hoy, lo que pasa es que me acaba de llegar una muestra de mi invitación que por cierto hizo mi primo y no me gustó no me gustó el papel de la invitación y originalmente la parte de arriba osea del...
Hace 2801 días
Chicas todos me decian... Estas nerviosa? Y yo nahg pero hoy q avri mi contador y lo vi hasta se me revolvió la pancita y mas pq me faltan un buen de cosas... Como le hacen para trabajar en las cosas de la boda sin irritarse?
Hace 2803 días
Novias y novios... Por fin mis zapatillas hermosas... Son de encaje con plumas... Se me hacen muy divinas o lo que le sigue... Las amo... Que opinan?
Subí una foto en el post de Ayotzin
Hace 2803 días
Hola FE y FM, compartiendoles que tenemos con nosotros las preciadas anillos (alianzas) y aunque a ambos nos quedaron un número más grande nos han gustado por su sencillez. Nuestros padrinos nos has compartido un lindo texto al hacernoslas llegar,...
Hace 2804 días
Chicas que ya tienen sus luces de bengala, me pueden ayudar... Donde las compraron y mas o menos cuanto gastaron...? Aiudaaaaa
Hace 2804 días
Hace 2804 días
Porque mi sombrilla amarilla??? Les cuento la historia de mi save... Bueno como ya lo conté mi fm y yo somos fans de la serie how i meet your mother... Entonces buscando algo especial para nuestra sesion dijimos pq no??? A las que no han visto la...
Subí una foto en el post de Allie
Hace 2804 días
Hola chicas!!! Cómo van con sus bodas? Algo de lo más importante para sellar el compromiso es nuestro anillo... Les muestro el mío... Sí son 2.. Mi FM no se decidió por cual regalarme y me dió los 2 qué tal el suyo! Manden una foto las leo.... (El...
Subí una foto en el post de Jime
Hace 2805 días
Hace tiempo hice un debate que me encantó porque todas compartimos fotos súper lindas con nuestros prometidos... Y hoy que recibí unas fotos de una boda en la que cantamos, quise compartirla una con ustedes. Espero su foto... Recuerden, sin...
Subí una foto en el post de Ángeles
Hace 2806 días
Hola ! Éstos son los detallitos que les daré a mis damas, de mi fe les quería dar más, pero esto estuvo fuera de mi presupuesto.. apenas se los daré y espero que les gusten. Ellas me han apoyado muchisimo y las amo llevamos 7 años de larga amistad...
Hace 2807 días
Chicas les dejo como inspiración del dia de hoy... Bodas vintage... Ustedes se atreverían?
Hace 2807 días
Chicas les paso este dato... Recuerden mujer preparada vale por dos
Hace 2808 días
Hola novios y novias... Hace mucho subí q ya tenia las cajas de mis damas q se las daré el 6 de octubre... Ya había hecho mis mandamientos en albanene pero la verdad no me gusto asi q decidí hacer un diseño en canva y este fue el resultado...
Hace 2808 días
Chicas en un debate pasado les traje coronas q por cierto les gustaron pero no usarían por grandes... Ahora les traigo algo mas sutil para q se den una idea
Hace 2809 días
Hola chicas y chicos... La verdad este post lo escribo porque me doy cuenta que conforme se acerca la fecha de la boda( 2 meses) estoy muy presionada... Perdiéndole el sabor a lo hermoso q es este proceso... Y todo pq? Por llenar estereotipos... Q...
Hace 2810 días
Hola chicas ps si. HoY buscare mis zapatillas... Solo q la verdad no se q hacer... Ya q yo quería mis zapatillas del tono del vestido de mis damas ( rosa gold o rosa palo)... Pero ellas no eligen ni la fecha para ir a verlos ( ya me rendí) y para q...