Coacalco, Estado México · Desde Junio del 2018
- Novia PRO
- 18,337 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2786 díasalgunas ideas para personalizar su banquete vino rosadopetalos de rosaslimonada rosadadama rosano tengo idea que es jajajaja
Creé un post
Hace 2786 díasHola novias y novios Les mando un saludo tengo una pregunta ya que me encuentro armando mis invitaciones y mi duda es para la recepción tengo 130 invitados tengo 130 mesas pero cuentan los novios digo o sea aparte tengo que contar nuestros lugares o...
Creé un post
Hace 2786 díasQUE LES PARECE??? SE TRATA DE INNOVAR SACO ROSA UFFROSA FIUSHAMUY PASTELONDA HIPSTERTODO TODITO ROSACUAL TE GUSTA MASCOMBINADO Y CONTRASTELES GUSTA?SE VE MUY BIEN Y LOS ZAPATOS UFFLOCO EL NIÑOPARA LOS MADUROSCORBATA ROSACOMBINADO CON AZULROSADO DE...
Creé un post
Hace 2786 díasSE UNA NOVIA DIFERENTE... SE UNA NOVIA UNICA DELGADASQUE SOBRESALGAN LAS ROSASEN TONOS CLARITOSMATERIALES NUEVOSDECORATIVA Y BONITADOS LIGAS EN UNAAPLICACIONES ROSASAPLIQUES PLATEADOSTUL ROSADOSE VE SENSACIONALTONOS ROSADOSDOBLE MOÑO
Creé un post
Hace 2786 díasCOMO SERAN SU BOTONIER??? YO hare los nuestros ROSA ROSA COORDINADO CON CORBATAUN PEQUEÑO DETALLEPASO A PASOCON PLUMASPERLASSIN Y CONUN ACCESORIO MUY DIFERENTEMARGARITA???COORDINADO CON BOTONIEREN TELAARTIFICIAL Y BELLOCON COMPLEMENTOS...
Creé un post
Hace 2786 díasCHICAS LES DEJO IDEAS DE AS MESAS EN ROSADO CON FONDO ROSALCON MANTEL DE TUL Y GUIA FLORALEN BLANCO Y ROSADOCON LOGO DE FONDOCON TUL BLANCO Y LUCES ROSADASGLITTER Y COOLMAS Y MAS GLITTERACCESORIOS DIVERSOS EN LA MESA
Creé un post
Hace 2786 díasramitos rosadoscon bellas aplicacionescon nubesalcataces rosadoscon hermosas suculentasrosas rosasartificiales en cascadasolo rosaflores diversas tulipanbello simplemente bellocon accesorio rosaen tonos palidos
Creé un post
Hace 2786 díasmoño rosadocon logo personalizadofloral y romanticoglitterscorte lasercon serigrafiado doradoen albanenecombinacion de logo y corte laser con pedreriaen encajecombinacion de gris y rosadoaplicacion de rosahermoso diseñovariaciondije de corazonun...
Creé un post
Hace 2786 díasMes de boda: diciembre Estilo de boda: moderna Recuerditos: sandalias para baile Tipo de banquetes: tres tiempos Destino luna de miel: Chiapas 3. Creo estoy por definir la comida que esté en la fiesta en sí los platillos y el de los peques... De...
Creé un post
Hace 2787 díasHola chicas me encuentro planeando mi boda civil, si habrá fiesta no muy grande...como 60 personas... Y necesito tips... actividades, que dieron de comer, cómo fue su look???? Y si lo están planeando como será todo?
Creé un post
Hace 2787 díasHola hermosas y hermosos... Lindo lunes primero que nada... Pues ya tengo otro avance más... Ya aparte mis arreglos florales serán rosas rojas con lilys blancas... Estoy muy feliz... Q opinan?
Creé un post
Hace 2788 díasHola chicas y chicos... Como lo leen por fin se me hizo entregar su cajita de obsequio a mis damas de honor... Pensé que no podría juntarlas pero todo salió súper bien... Fuimos por su vestido, de ahí a salón corona madero ( riquísimo) y ahí le...
Creé un post
Hace 2788 díasHola chicas y chicos... Cómo ayer publique tendré mi despedida el27 de este mes... En la invitación puse la leyenda "agradecemos tú presente" a lo que mi fm me dijo que no lo pusiera que suena muy interesado y que la verdad no... Dudosa porque he...
Creé un post
Hace 2789 díasHola chicas pues estoy mega estresada les cuento Que ya voy a empezar a repartir invitaciones y resulta que contrate solo para 130 personas y en realidad tenemos 150 invitados y de ahí tengo un grave problema porque resulta que dos de mis padrinos ya...
Creé un post
Hace 2789 díasHey hermosas y hermosos jajaja... Cómo saben mi temática a sido how i meet your mother... Y pues como será mi despedida lógicamente no podía faltar algo relacionado con ella aunque la verdad yo pondría todo... Jajajaja... Por esto les traigo mi...
Creé un post
Hace 2790 díasHola hermosas y hermosos pues les dejo las coronas que hice... Les quería subir el paso a paso pero no puedo subir fotos y ya llevo media hora luchando la app... ( Estoy triste por eso) en fin... Utilice las flores que me sobraron de los corsage q...