Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2018
soy una persona feliz y mas en compañia de mi novio E♥ tenemos juntos algunos meses pero estamos tan enamorados que ya estamos ansiosos por empezar... Ver más
soy una persona feliz y mas en compañia de mi novio E♥ tenemos juntos algunos meses pero estamos tan enamorados que ya estamos ansiosos por empezar nuestra vida juntos!!
- Novia Frecuente
- 268 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Diciembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Renata
Hace 2017 días
Participé en el post de Ana
Hace 2017 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2017 días
He votado en una encuesta
Hace 2018 díasHola preciosas y chicos guapos jejeje Como están? Qué tal la semana? Bueno, les cuento! Nuestra boda será íntima y continuará teniendo temática mexicana pero ahora todo de blanco, por lo que el papel picado lo hemos cambiado. Peeeeeero, nuestro...
Participé en el post de Brenda
Hace 2019 días
Hace 2019 díasCon lo fácil que es conocer a personas de todo el mundo, cada vez es más común parejas interculturales. ¿Son una pareja intercultural?❤️️ ➡️Requisitos para casarse por el civil en la CDMX: Extranjeros
Hace 2019 días¡Hola, novias y novios! :$ He aquí 3 invitaciones muy diferentes entre sí... ¿qué tienen en común entre ellas? Pues que han hecho recortes geométricos.. ¿qué les parece? ¿Les gusta?...
Hace 2019 díasHello, chicas y chicos! ¿Ya saben qué color de zapatos llevará el novio? Vota por tu favorita y dime qué estilos de zapatos llevará:
Hace 2020 días¡Hola, comu! Tenemos una dinámica súper rápida para que se llenen de inspiración y elijan las argollas ideales para representar ese amor tan grande que se tienen con sus amad@s Comenzamos con lar argollas de plata.. de estas 2 opciones, ¿Con...
Hace 2020 díasUn look original para una novia atrevida. ¿Te gusta? ¡Vota en la encuesta y dime si es perfecto para tu peinado!
Participé en el post de Monica
Hace 2020 días
Creé un post
Hace 2021 díasHOLA CHICAS,,,, EN LO PERSONAL NOSOTROS PAGAREMOS CASII TODO, PERO...... SIENTO QUE VENDRE PONIENDO MAS DINERO YO,,,,, USTEDES QUE TAL? TENDRAN AYUDA DE LOS SUS PAPÁS O DE SUS FUTUROS SUEGROS? ,,, EN MI CASO DE NADIE.... SOLO MI NOVIO Y YO ASUMIREMOS...
Hace 2021 díasHello, comunidad: Llegamos al último enfrentamiento de clásicos y cerramos con ¡ramos! ¿Cuál gana, ramo grande o ramo pequeño? ¡Cuéntame en la parte de comentarios si ya tienes tu ramo y, cómo será! Si te perdiste algún enfrentamiento:...
Hace 2021 díasMuchas novias se enfocan sólo en la lencería de la noche de bodas... ¿pero has pensado en la lencería que llevarás debajo del vestido? ¿La prefieres sexy, o cómoda y funcional? ¡Y comenta si ya escogiste la tuya!
Hace 2021 díasHello, girls! Seguimos con una lucha de clásicos, ¿Qué opinan, tocado o corona? ¿Con cuál se quedan? Vota y luego cuéntame en los comentarios si usarás algún accesorio en tu cabello en la boda.
Hace 2021 díasHay muchas formas de darle un toque WOW al vestido de novia... con el material, el corte, los accesorios... ¡y las aplicaciones! ¿Cuál de estas dos aplicaciones prefieres: pedrería o encaje? Y comenta si tu vestido tendrá alguna aplicación!...